General Sociedad charoficada: frases de charos/cuńados

"Que mala gente eres, que no desayunas pensando en niños gazatíes espanzurrados"

ellas solas han demostrado que lo que querian era convertirse en la parte mala del hombre, mujeres como la Henar esa, la inesita o mujeres asi son los hombre guarros y soeces de este siglo, son las torrentes del feminismo. Ya acabaran dandose cuenta.
A golpe de ostracismo social. No queda otra. Los padres de familia jóvenes estamos enseñando a los críos a HUIR de esa peña, pero sin que noten que las estás ignorando o dando de lado.
Empujarlas silenciosamente a la soledad, por hijas de puta.

eso es EXACTAMENTE el techo de cristal :roto2:

Tú puedes contratar a quien te salga de la punta del nabo, pero si mas alla de experiencia y conocimientos te basas en agentes familiares externos es techo de cristal, si te basas en futuras bajas por maternidad es techo de cristal, si basas la seleccion en pensar que el hombre te va a poner las cosas más faciles porque patata y sin razonamiento alguno es techo de cristal.

Te piensas que solo afecta a las mujeres progres? estás muy perdido.
ola ketal

mira justo estaba echando una ojeada a las ofertas de laburo y me a impresionado la cantidad de ofertas que indicaban que unicamente buscan mujeres
sin embargo, ni una sola que diga que solo buscan hombres

A golpe de ostracismo social. No queda otra. Los padres de familia jóvenes estamos enseñando a los críos a HUIR de esa peña, pero sin que noten que las estás ignorando o dando de lado.
Empujarlas silenciosamente a la soledad, por hijas de puta.

100% de acuerdo con eso, pero con todos, hombres y mujeres, derechas o izquierdas. la rata es lobo no?

ola ketal

mira justo estaba echando una ojeada a las ofertas de laburo y me a impresionado la cantidad de ofertas que indicaban que unicamente buscan mujeres
sin embargo, ni una sola que diga que solo buscan hombres

hola doritu, pues eso tambien es ilegal, no? qué tipo de ofertas son? o para que puestos mas menos vaya

100% de acuerdo con eso, pero con todos, hombres y mujeres, derechas o izquierdas. la rata es lobo no?
Si encuentras a alguien de derechas que te intenta imponer un modelo de vida CADA PUTA OCASIÓN que coincidis en una comida o evento, mándalo al carajo también.

Yo quiero beber cerveza, contar chistes, mamonear y reírme, tengas la matriz moral que tengas.

Si encuentras a alguien de derechas que te intenta imponer un modelo de vida CADA PUTA OCASIÓN que coincidis en una comida o evento, mándalo al carajo también.

Yo quiero beber cerveza, contar chistes, mamonear y reírme, tengas la matriz moral que tengas.

esos en mi familia duran poco, son las famosas alubias negras

1775042763449.webp

Ya he puesto que no tengo muy claro qué concepto es el de "charo" (sospecho que meramente cualquiera que no opine como el que usa el término). Pero en todo caso no, según lo que han aclarado el propio @SuperRat y @DaleGarrote, el hilo consiste en:

Captura.webp

Edito: Hablando con @alubiapinta, el creador del hilo también repite este criterio:
Captura.webp

Es decir, poner frases que la gente diga sin pensar ni saber por que la dicen, simplemente que las repitan como loros sin poder desarrollarlas ni defenderlas.

O qué pasa, ¿Qué, como coinciden con lo que tú piensas no hay que defenderlas y se pueden usar como muletillas incluso aunque no estés seguro de lo que significan? ¿O me dices que todos los que las usan lo hace sabiendo lo que dicen, pero nadie de los que podrían usar las del OP lo hacen sabiendo lo que dicen?. Como si no hubiese tantos cuñaos sin criterio alguno en "la derecha" como en "la izquierda" :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Pues entonces hay que ser honestos y decir que el hilo es para poner frases que no os gustan y que consideráis wokes, zurdas o el extranjerismo que queráis usar, no para frases cuñadas
Que pinto io aqui ? 🤔

"El tabaco mata, es malísimo, porque <turra de Paco>... en cambio la María, el CBD no se ha demostrado que... <más turra de Paco que procede a liarse y fumarse tremendo canelo>"

hola doritu, pues eso tambien es ilegal, no? qué tipo de ofertas son? o para que puestos mas menos vaya
dependienta, camarera, limpieza, recepción, publicidad... estos son los puestos que recuerdo haber visto.

Lo del techo de cristal a mi no me cuadra.
Hombres he mujeres son diferentes si o si. Tanto fisica como psicologicamente, no lo digo yo, hay muchos estudios sobre las diferencias de cada genero.
Y hay puestos en los que genera más beneficio un genero que otro, lo digo sin generalizar en las capacidades individuales.

En cuanto a derechos laborales, en
España esta bastante equiparado entre hombre o mujer.

El ejemplo del embarazo que has dado no creo que sirva. Es una perdida y la empresa no quiere perder. Pero al igual si entrevistan a un hombre y a una mujer. Y el hombre viene con la pierna escayolada o cualquier problema que le impida trabajar. Pues van a elegir a la mujer.

dependienta, camarera, limpieza, recepción, publicidad... estos son los puestos que recuerdo haber visto.

Lo del techo de cristal a mi no me cuadra.
Hombres he mujeres son diferentes si o si. Tanto fisica como psicologicamente, no lo digo yo, hay muchos estudios sobre las diferencias de cada genero.
Y hay puestos en los que genera más beneficio un genero que otro, lo digo sin generalizar en las capacidades individuales.

En cuanto a derechos laborales, en
España esta bastante equiparado entre hombre o mujer.

El ejemplo del embarazo que has dado no creo que sirva. Es una perdida y la empresa no quiere perder. Pero al igual si entrevistan a un hombre y a una mujer. Y el hombre viene con la pierna escayolada o cualquier problema que le impida trabajar. Pues van a elegir a la mujer.

ya pero el embarazo es cosa de dos sufrida unicamente por uno, no es lo mismo que una lesion particular.

Trabajo en turismo, en hoteles, y he estado mucho mucho tiempo en recepciones; si me das a elegir entre hombre y mujer con la misma experiencia y datos generales, tendria cero dudas de a quien ficharia para mi equipo.

"En cuanto a derechos laborales, en
España esta bastante equiparado entre hombre o mujer."

Esto es totalmente cierto, pero es que lo del techo de cristal no es tangible, depende de opiniones y decisiones, nadie puede entrar a juzgar porque yo pongo por delante a un trabajador varon que a una mujer.

ya pero el embarazo es cosa de dos sufrida unicamente por uno, no es lo mismo que una lesion particular.

Trabajo en turismo, en hoteles, y he estado mucho mucho tiempo en recepciones; si me das a elegir entre hombre y mujer con la misma experiencia y datos generales, tendria cero dudas de a quien ficharia para mi equipo.

"En cuanto a derechos laborales, en
España esta bastante equiparado entre hombre o mujer."

Esto es totalmente cierto, pero es que lo del techo de cristal no es tangible, depende de opiniones y decisiones, nadie puede entrar a juzgar porque yo pongo por delante a un trabajador varon que a una mujer.
Si el embarazo se da estando trabajando, puede ser que incluso la mujer tenga mas derechos que el hombre trabajador. Porque ella se puede dar de baja por el embrazo sin poder ser despedida (y con razón). Pero el hombre no.

Buf, ya esta, ke ya le estamos buscando las sinco patas ala liebre.

Vivir poniendo tu ideología como un axioma mediante el cual has de regirte hasta para escoger la manera correcta de follisquear es cuando menos patético. Elevar ese dogma ideológico a precepto moral, es propio de imbéciles. Y querer imponerlo a los demás, despreciando y segregando a todo aquel que no lo acepte, una actitud típicamente fascista. ¿Pero con quién han empatado los zurdos para sentirse superiores a nadie?... Porque donde se han establecido, o se están muriendo de hambre, o han dejado tras de sí un erial, la tierra quemada, la nada absoluta...

La Rosalía nos tiene a todos escuchando opera.

Los niños son huellas de CO2, no los tengáis.

El ser humanos es el verdadero virus que consume el planeta.

Ay Dios :Facepalm: :qmeparto::qmeparto: ¿Que de verdad te ha picao el hilo, tronco...? (que por cierto lo ha hecho @SuperRat, no @alubiapinta)
Hostia, la comprensión lectora:( : Te aclaro la frase que te ha generado confusión: "Hablando (con Juan), Carlos también repite este criterio." ¿Ahora eres capaz de entenderla y ver que no he dicho que el creador del hilo sea alubia? Tio, que después viene un dibujo con la conversación, donde se ve que claramente quien habla y a quien me refiero. :Facepalm:
¿En serio te ha picado lo suficiente como para venir con el altar moral con ruedines a soltar zurdo-textazos con capturas de pantalla y señalizaciones con recuadros rojos que no nos la pueden sudar más?
Es que como te respondía a ti, y sé como entiendes los conceptos, quería dejarlo claro....(y ni por esas :qmeparto::qmeparto::qmeparto:)
SÍ, ES UN PUTO HILO PARA DEJAROS MAL A ZURDOS. No nos escondemos. No hace ni falta. :mgalletas:
Que no, que ya te ha aclarado el propio creador del hilo que no es para eso, que es para frases cuñadas de todo tipo. @SuperRat , que es mucho más listo que eso (desde luego a ti te da "sopa con honda") ha abierto el hilo de forma genérica sabiendo que eso podría provocar más salseo y multipage, como así ha sido.
"Es que los de derechas ñoiñiñiññiñiñi.... brbrbrbrlrbrlbrlrb... no argumentais.... dduurururururururur.... <<<<cantidad infumable de texto>>>>",
¡¡¡a callar y a mamar un rato, Paco!!!!

¡Es el "comeback", macho!

Es el péndulo golpeándoos la cara, diciendoos "NO, no tuvisteis razón, no la tenéis y no la tendréis". PUNTO
Ejemplo de frases dichas sin argumentar, de forma genérica y sin saber. Perfecto ejemplo para este hilo. Bravo :zoki::zoki:
Nos habéis tocado taaaaaaaaanto los cojones con esa actitud de superioridad moral e intelectual -QUE NO TENEIS-,
Bueno, empezando este mensaje con una frase que demuestra tu incapacidad de entender lo que lees yo no tocaría mucho la parte intelectual :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
que ahora os viene una ola de venganza dialéctica que os va a tragar. Que simplemente para haceros fibrilar acabamos diciendo en las sobremesas: "Viva España, viva Franco" SOLO PARA TOCAROS LOS HUEVOS.
¡NO para entrar en un debate político-intelectual!
¡NO para alimentar la conversación pública!
¡QUEREMOS
TOCAROS
LOS
COJONES!
Oh, uh, que malote :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Y lo hemos conseguido :dancer2:
Me la pela China, me la pela el abuelo cuneteado y me la pelan vuestros graditos en gilipolleces de Somosaguas.

Y no pasa ná, king.
Ya volverá el péndulo a vuestro favor dentro de 20 años.
Pero HOY, ¿AHORA? Vamos a meteros el dedito señalador por el culo y os vamos mear. Porque os lo habeis ganado.
A ver, que sois mayoría en el foro, que sí, tranquilo :eaea::eaea::eaea::eaea:
Ahora vas, y abres un hilo de frases de cuñaos fachas y esperas que te lo llenamos de videos synthwave-techno con imágenes del ejército sublevado, discursos de Astray, Primo de Rivera y compañía.
Que no hace falta, con copiar tu mensaje de ahora ya tengo el hilo lleno de frases cuñadas :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Hostia ya!
A mamar! Que toca derecha!
:blabla2::blabla2::blabla2: Lo peor es que te imagino sentado en tu casa delante del ordenador sin haber hecho nada de verdad por defender esos ideales que dices que tienes, más que votar cuando toca (si tienes edad)

Aquí nos veremos, amigo. El colega @Baba Yaga , tú y yo.
Si sale el perro otra vez será precisamente por lo que dices: malas artes. Cosas de gente vil, de gente de izquierdas, por supuesto :mgalletas:

Pero vamos a ver, si no pasa nada por tener una matriz moral sobre la que montas tu brújula política, apunte a donde apunte, con los matices que queráis.
Lo que no se puede es CAER COMO UNA PATADA EN LOS HUEVOS, tío...
Que es lo que hace esta gente macho 🤣 Estoy ya de que me señalen con el puto dedito hasta los huevos.
Saldrá el perro, pero la Charo de la boda después de soltar su turra, ¿sabes quién quiere que la saque a bailar? YO.
¿sabes quién quiere que se la folle en el baño? YO.
No el sojas, gafitas cuadradas con barba a medio afeitar, camiseta negra y patineta. No.
El papasito facha que la saca a bailar, después de decirle "en tu cabeza suena espectacular, niña".
ESE :mgalletas: Esos son los que dejarán descendencia, y les enseñarán a sus hijos que al turra-zurdo, LEJOS. Bien LEJOS.
Familia, capitalismo, ahorro y trabajo duro.
Solo por aclarar, si alguna vez he defendido algo que ha hecho el PSOE es porque me obligáis a ello, sin ser yo nada de eso. Ya me jodería que me consideren del soe.

Que pinto io aqui ? 🤔
Lo que pone, que has sido uno de los que ha aclarado que el hilo es para poner frases cuñadas, no frases de una sola ideología. Y yo siempre que pongo algo que ha dicho otro, o me refiero a lo que ha dicho otra persona, siempre la menciono. Me parece lo correcto. Ignora la mención, sin más ;)

Lo que pone, que has sido uno de los que ha aclarado que el hilo es para poner frases cuñadas, no frases de una sola ideología. Y yo siempre que pongo algo que ha dicho otro, o me refiero a lo que ha dicho otra persona, siempre la menciono. Me parece lo correcto. Ignora la mención, sin más ;)
Tío, es que parecéis el típico chaval pringao que quiere integrarse en la pandilla.
"Chiii, el hilo es para cuñaños en giniraaaaal, no pada una chola iñielogíaaaa....." :roto2:
"Vamoch a darleeees" :qmeparto: como si no fueseis el target de la mofa.
O sea, la capacidad de distorsión de la realidad que os autoinducís para no sufrir es digna de estudio.
:Facepalm: :qmeparto:

En mis tiempos si doblábamos el lomo, no como ahora

Con la mili se te iban a quitar todas las tonterías

Vascos poniendo la bandera palestina en el aberri eguna je(dia de la patria)

Lo peor es que le rebates con lógica y sentido común y se ponen violentas

Volver