General Sociedad charoficada: frases de charos/cuńados

"Ese no ha trabajao en su vida"
(Entra a las 10:00. Café hasta las 11:00 Ficha a las 13:00, sale a las 12:00)

Nuestros abuelos también fueron inmigrantes.
El mio nacio en alcaucin, Malaga. Fue inmigrante cuando se vino a Toledo. Preño a mi abuela y salio mi papa y asi hasta yo hoy. O sea inmigrantes pero no mu lejos

Pues eso

Vivimos en una sociedad de charos y subnormales que repiten una y otra vez frases “que han escuchado” en algun lado (la prensa) que les hace sentirse inteligentes pese a no distinguir su culo de una rodilla.

Simplemente sueltan su frase tipo sobre tenas candentes de actualidad y se van.

Citame frases de charo.

Sobre la vivienda : es por los fondos buitre
Sobre Venezuela: se violo el derecho internacional
Sobre USA: estan los judio detras, es por el petroleo
Sobre el aborto: Y si a tu hija la violasen?
Sobre Noelia: Merece una muerte digna

Y se quedan tan a gusto oiga…..
Si pero tu si te preguntan luego elaboras que te lleva a decir eso. Una charo simplememte deja su frase y se marcha
Ah, vale, ahora lo pillo. No es que no estés de acuerdo con esas frases, es que te chirría que se digan sin pensamiento propio ni explicar de dónde salen, ¿correcto? Porque ya me estaba auto percibiendo como una Charo 😎

"No entiendo como alguien puede votar a la derecha y dormir tranquilo"

"Prefiero pasar hambre que dejar de votar al PSOE"

En mi familia ninginon
Toda tu descendencia nació, creció y murió en el mismo sitio? Emigrar no es solo salir de las fronteras.
Tampoco soy tan absoluta, de decir que todos. Pero vamos, que el fenómeno de la emigración no es del siglo XXI

Toda tu descendencia nació, creció y murió en el mismo sitio? Emigrar no es solo salir de las fronteras.
Tampoco soy tan absoluta, de decir que todos. Pero vamos, que el fenómeno de la emigración no es del siglo XXI
Parte paterna si,parte materna eran andaluces y cuando mi abuela estaba embarazada de 7 meses de mi madre trasladaron a mi abuelo a soriana, si me meto con los andaluces y mi madre por pico no fue andaluza.

“Yo adoptaría un negrito, si tuviese mejor pensión” :paparruchas:

No hay nada peor que ser obrero de derechas
Otro simple eslogan simplificado, proveniente de los más listos de la clase.
A la par de
“Las ayudas crean vagos”
Que generaliza y simplifica el tema de las prestaciones sociales.

Parte paterna si,parte materna eran andaluces y cuando mi abuela estaba embarazada de 7 meses de mi madre trasladaron a mi abuelo a soriana, si me meto con los andaluces y mi madre por pico no fue andaluza.
Bueno, es un buen ejemplo. También es inmigración, se tuvieron que integrar en otra sociedad 😉

Y la culpa no era mia ni donde estaba ni como vestia el violadorrr eressss tuuu

Dance Speedo GIF
1000098812.webp

Hace buena pareja con la ministra de defensa de España

“Las ayudas crean vagos”
Cierto. Ayer tuve una conversación con un lejano conocido que corrobora que en muchos casos no merece la pena trabajar. Lleva bastantes años sin trabajar y ha aprovechado para jubilarse antes de tiempo.

Digamos que las ayudas desincentivan el buscar trabajo cuando este se pierde.

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar

Yo he tenido miedo de ser violada por la calle
27701.webp

Hitler era de derechas.
La mejor formacde protestar es FB y las RRSS

¿Esto sería una Charo?

Adjuntos

• 1000098796.webp
    1000098796.webp
    16.8 KB · Vistas: 3

Lo que quieren las Charos

Ayer mismo iba en taxi y el conductor, casi de la nada me soltó:

- Este país se hunde.

Puede tener razón, ojo, no soy economista, pero él tampoco. Mi respuesta, pues no me gusta el derrotismo:

- Pues hay que espabilar, porque yo vivo aquí...

No todos son asi,mi hija está con un peruano y es muy buena persona.

Charis, pacos y da igual del lado que sean es muy típico cada vez que hay una celebración por un evento deportivo o por algo similar siempre está el típico que dice “para esto si que sale a la calle y no para protestar contra X” todo dicho con el culo bien sentado en el sofá y su protesta es quejarse en Twitter

Cierto. Ayer tuve una conversación con un lejano conocido que corrobora que en muchos casos no merece la pena trabajar. Lleva bastantes años sin trabajar y ha aprovechado para jubilarse antes de tiempo.

Digamos que las ayudas desincentivan el buscar trabajo cuando este se pierde.
No digo ni discuto que existan casos como el que mencionas, pero estoy convencido de que en la mayoría de los casos no es así.
La gente tiende a creer lo que dice la manada, pero no es para nada cierto que el estado de “paguitas” por la cara. También es cierto que es más fácil hablar por hablar que informarse. 🤷🏼‍♂️

Eso te lo hago yo en 2 minuto
IMG_3303.webp

Eque tú no sabe

Taluec

Pues eso

Vivimos en una sociedad de charos y subnormales que repiten una y otra vez frases “que han escuchado” en algun lado (la prensa) que les hace sentirse inteligentes pese a no distinguir su culo de una rodilla.

Simplemente sueltan su frase tipo sobre tenas candentes de actualidad y se van.

Citame frases de charo.

Sobre la vivienda : es por los fondos buitre
Sobre Venezuela: se violo el derecho internacional
Sobre USA: estan los judio detras, es por el petroleo
Sobre el aborto: Y si a tu hija la violasen?
Sobre Noelia: Merece una muerte digna

Y se quedan tan a gusto oiga…..
Sobre votar a la P$O€: "es que los otros también roban"

Volver