Conspiraciones Sobre Psicofonias, fantasmas, entes y otras cuestiones.

Jejjej que atrevida es la ignorancia, seguro que eres joven, yo también me mofaba de todo esto sabes! No se a donde irás, al cielo o el paraíso fijo que no, lo más probable es que antes o después recapacites y entre lloriqueos pidas perdón por todas las maldades que has cometido
:roto2: :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Jejjej que atrevida es la ignorancia, seguro que eres joven, yo también me mofaba de todo esto sabes! No se a donde irás, al cielo o el paraíso fijo que no, lo más probable es que antes o después recapacites y entre lloriqueos pidas perdón por todas las maldades que has cometido
Yo ya peino canas chavalín. Hazte seminarista y deja de pecar.

:Facepalm:

Creo que es sabido por todos o casi todos los parroquianos de este foro mi interes y aficion por los temas que no tienen explicacion, desapariciones, misterios y todo lo concerniente a lo que no podemos explicar. O no sabemos.

Hace un par de semanas acudi a un "evento" en un pueblo cercano a mi ciudad sobre PSICOFONIAS.

Estuvo muy interesante y mostraron varias psicofonias con videos de grabaciones en un famoso convento ya abandonado.

¿Que es una Psicofonia? Son sonidos o fenomenos de voz electronica que quedan registrados en un aparato.

Pero la pregunta del millon, ¿es real? ¿Es un montaje? Eso ya depende de lo que quiera creee cada uno.

En youtube encontrareis cientos de grabaciones, en google tambien... A titulo personal, yo ni creo ni dejo de creer. Como dijo Lovecraft en su relato "La casa evitada", hay que pensar en estos fenomenos como "determinadas modificaciones de fuerza vital y materia atenuada, y que acontecen excepcionalmente en el espacio tridimensional debido a una conexion mas intima con otras unidades espaciales, pero lo bastante cerca del limite de las nuestras como para proporcionarnos alguna manifestacion ocasional".

Es decir, ¿y si lo que conocemos por fantasmas son restos de energia en otro plano muy cercano al nuestro intentando manifestarse?

No abro debate ni encuesta ya que pocos leereis este tocho pero yo personalmente si creo que puedan existir diferentes dimensiones, planos etc etc donde quizas y solo quizas, ahi vaya la gente despues de morir y nos intenten decir o enseñar lo que hay.

@prodigioso (he vuelto) @Titovic @tatocupao @kiwali @oleg @SuperRat @Rayzeku @Algol @El luisma @Alexito_86 @Conan @Pol Jhon

Magufada del dia..............

Añado una anécdota rara:

A principios de año estaba sin trabajo por primera vez en mi vida.

Una querida amiga mía dijo que podría solucionarlo con incienso y una vela de miel 🤦🏻‍♂️.

Le dije que gracias pero que pasaba, la cosa es que insistió. Por respeto a sus creencias me compré la puta vela y el incienso, pasé una vergüenza en aquella tienda... De hecho fui a varias y en una me besaron la mano.

Poco después conseguí el empleo 😂.

¿Conexión? Cero. Pero ella apreció el gesto y cree.
Bah no entres en ese juego, si no todo lo .vas a relacionar con algo...
Yo paso de eso , lo primero porque le tengo miedo / respeto y lo segundo porque no quiero que me condicione la vida cosas que podrían no ser reales

Pienso que en las Psicofonías funciona mucho la sugestión.

El los programas de misterio, cuando emiten una, siempre dicen lo que se escucha antes,
así el oyente ya está sugestionado a entender lo mismo que le dijeron.

Pienso que en las Psicofonías funciona mucho la sugestión.

El los programas de misterio, cuando emiten una, siempre dicen lo que se escucha antes,
así el oyente ya está sugestionado a entender lo mismo que le dijeron.
Yo las que oi (yo y los demas) algunas eran ininteligibles y otras si. La verdad algunas daban mal rollo y otras nada de nada. Es un tema extraño la verdad.

Bah no entres en ese juego, si no todo lo .vas a relacionar con algo...
Yo paso de eso , lo primero porque le tengo miedo / respeto y lo segundo porque no quiero que me condicione la vida cosas que podrían no ser reales
Si le tienes de miedo, es que no pasas del todo 😂.

Siendo serios, lo hice por amistad. Es como cuando le compras un juguete a tu sobrino, pa que se calle.

Última edición:
Si le tienes de miedo, es que no pasas del todo 😂.

Siendo serios, lo hice por amistad. Es como cuando le compras un juguete a tu sobrino, pa que se calle.
Cierto...
Nunca he visto nada para tener miedo y aún así Le tengo respeto ,no diria miedo respeto a no meter las narices donde no me importa .
No se jajaja déjame ya eh jajaja

No sé si cuenta, pero a mí me pasa que cuando quiero algo, lo empiezo a ver por todas partes

Por ejemplo ahora tengo pensado mudarme a una ciudad, y ayer salí a caminar y vi: a un hombre con una camiseta que ponía el nombre de esa ciudad, una caja con ese nombre y un cartel publicitario con el equipo de fútbol de esa ciudad jajajaja

No sé si cuenta, pero a mí me pasa que cuando quiero algo, lo empiezo a ver por todas partes

Por ejemplo ahora tengo pensado mudarme a una ciudad, y ayer salí a caminar y vi: a un hombre con una camiseta que ponía el nombre de esa ciudad, una caja con ese nombre y un cartel publicitario con el equipo de fútbol de esa ciudad jajajaja
Eso es una prueba de que vivimos en una simulacion shur. Busca mi hilo sobre eso.

Eso es una prueba de que vivimos en una simulacion shur. Busca mi hilo sobre eso.
Este?

Pero por qué os peleais cabrones? Ajjajaja jodrr. Los dos estáis diciendo verdades. Los dos. Mi puta vida que no puedo demostrarlo pero no os peleeis que estáis diciendo lo mismo desde dos puntos de vista diferentes

Pero por qué os peleais cabrones? Ajjajaja jodrr. Los dos estáis diciendo verdades. Los dos. Mi puta vida que no puedo demostrarlo pero no os peleeis que estáis diciendo lo mismo desde dos puntos de vista diferentes
Es que requerido ha venido demasiado fuerte creo yo :omg:

Lo de que no hay Dios: realmente no lo hay como nos lo han pintado. Así que uno tiene razón. Pero sí que hay un sistema que no entendemos y en el que estamos en medio de algo más grande...así que algo hay...y aquí tiene razón el otro.

Tambien ha salido el tema de las luces en el cielo por lq noche. Coño es que es verdad. Son luces raras. Las miras y de golpe se desplazan...y no en linea recta. Coño poneos en la playa con la parienta mirando al cielo un rato y lo vereis....no tengo ni puta idea de lo que son pero no son estrellas ni aviones.

Lo de que no hay Dios: realmente no lo hay como nos lo han pintado. Así que uno tiene razón. Pero sí que hay un sistema que no entendemos y en el que estamos en medio de algo más grande...así que algo hay...y aquí tiene razón el otro.

Tambien ha salido el tema de las luces en el cielo por lq noche. Coño es que es verdad. Son luces raras. Las miras y de golpe se desplazan...y no en linea recta. Coño poneos en la playa con la parienta mirando al cielo un rato y lo vereis....no tengo ni puta idea de lo que son pero no son estrellas ni aviones.
@Cacofónico OVNIS si o no?

Mira la pregunta que te hago: ¿qué es un ovni para ti?
Complicado. La verdad puede ser desde una bacteria en otro planeta hasta marcianos de color verde. No lo se pero tiendo a pensar que si hay vida inteligente ahi fuera, probablemente sean civilizaciones avanzadas con aspecto humanoide

Mira la pregunta que te hago: ¿qué es un ovni para ti?
Tú crees que es posible que los gobiernos hayan construido medios de transporte circulares que se muevan trambolikos por el cielo? Es eso posible?

Volver