Lorelei
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 3
- Shurmano Nº
- 455
- Desde
- 5 Jul 2023
- Reacciones
- 1,861,086
Tu preocúpate del tema, que el resto lo pongo yoUysss loreleis no me digas esas cosas que me enciendo
![]()

Tu preocúpate del tema, que el resto lo pongo yoUysss loreleis no me digas esas cosas que me enciendo
![]()

Borraste el mensaje para mí? Muy mal...Pero no la última descarga, la noche es joven querida
Con tena duras mas, Verdad?Pero no la última descarga, la noche es joven querida
Llegué tardeTú dame y te doy

Pues te dejo al los mandos,Tu preocúpate del tema, que el resto lo pongo yo![]()

Ya veo jeje, no pasa nada, guarda, a ver si mañanaLlegué tarde![]()

Pues... No sé, nunca probé.Con tena duras mas, Verdad?

Hijoputa el @Ernesto Neira te planto el shurcabron hahahaha
Jaja, vamos a dejarlo, que aquí todo son ojos y oídos y la gente rápido quita conclusionesPues te dejo al los mandos,
Lo otro está ya resuelto
Esto es entre tu y yo, aunque soy muy generoso,... contigo soy egoistaJaja, vamos a dejarlo, que aquí todo son ojos y oídos y la gente rápido quita conclusiones
me alegro y me la suda a la vez.Hijoputa el @Ernesto Neira te planto el shurcabron hahahaha
Es lo más parecido a una orgia esto.Estamos en una orgía![]()
Yo casi me la casco cuando he subido a platino y todoEs lo más parecido a una orgia esto.
En serio te lo digo.
Que marrano! JajajaYo casi me la casco cuando he subido a platino y todo
En la próxima noche de bolas de drac abriré hilo para recordar a todos la campaña de megacabrones de @Ernesto NeiraHijoputa el @Ernesto Neira te planto el shurcabron hahahaha
jajajajajaEl cabronazo del @Ernesto Neira me ha metido unos cuantos shurcabrones, evidentemente se los he devuelto, metido al ignore y una vez pasada lantormenta, designore. Pero esta me la guardo...
Dejale que se esta dando de hostias ahora mismo con uno en un hilo jajajs si es que llevo razon. El mejor forero libra por libra essEl cabronazo del @Ernesto Neira me ha metido unos cuantos shurcabrones, evidentemente se los he devuelto, metido al ignore y una vez pasada lantormenta, designore. Pero esta me la guardo...
son solo 10 mamonazo jajajajajEl cabronazo del @Ernesto Neira me ha metido unos cuantos shurcabrones, evidentemente se los he devuelto, metido al ignore y una vez pasada lantormenta, designore. Pero esta me la guardo...
A una orgía virtual.Es lo más parecido a una orgia esto.
En serio te lo digo.
No te creas. A una real también se parece bastante.A una orgía virtual.