No sabía que se podía citar otro comentario de otro hilo. Desde luego cada día se aprende algo nuevoNo es algo puntual de un usuario o de un foro en concreto, es algo bastante generalizado en Internet.
Qué lleva a alguien a pretender provocar en los demás una sensación desagradable, tal vez quiere llamar la atención para dejar una huella más profunda en el espectador de la que dejaría con un contenido más positivo?

Yo creo que eres bobo y yaTal vez dar asco es el mayor gesto de incorreción política que alguien puede permitirse? El alpha tiene una coraza que le impide sentir asco por nada, y dar asco es la manera de identificar al normie apalizable y ejecutable debido a su debilidad... acaso van por ahí los tiros?
Bueno, creo que es hora de ir dejando el foro por hoyA mí lo asqueroso me hace gracia.
![]()
![]()
![]()
El asco para es subjetivo,a @CoreaDelShur le gusta las heces y a mi no por ejemplo.No es algo puntual de un usuario o de un foro en concreto, es algo bastante generalizado en Internet.
Qué lleva a alguien a pretender provocar en los demás una sensación desagradable, tal vez quiere llamar la atención para dejar una huella más profunda en el espectador de la que dejaría con un contenido más positivo?
El asco para es subjetivo,a @CoreaDelShur le gusta las heces y a mi no por ejemplo.
Yo creo q a lo mejor es por mera aceptacion.si ves que algo te asco lo compartes para ver si hay más gente como tú o no....(O simplemente te hace gracia y lo compartes para hacer reír).pero aquí lo q falta es alguien que haya estudiado psicologia para q te intente explicar lo que decian otros psicólogos.Y si el asco es una experiencia subjetiva y por tanto privada, de dónde surge esa necesidad de transmitirla, de viralizarla y hacerla pública? Ésa es justamente la interrogante que plantea este hilo.
Arte conceptual?
Óleo sobre lienzo