General Sobre esa necesidad de dar ASCO en los foros.

Perico89

Shurmano
Shurmano Nº
12963
Desde
19 Nov 2024
Reacciones
181
No es algo puntual de un usuario o de un foro en concreto, es algo bastante generalizado en Internet.

Qué lleva a alguien a pretender provocar en los demás una sensación desagradable, tal vez quiere llamar la atención para dejar una huella más profunda en el espectador de la que dejaría con un contenido más positivo?

Lo importante es dar el máximo asco posible

Cierra el pico.

https://i.makeagif.com/media/4-26-2021/wkputq.gif

No es algo puntual de un usuario o de un foro en concreto, es algo bastante generalizado en Internet.

Qué lleva a alguien a pretender provocar en los demás una sensación desagradable, tal vez quiere llamar la atención para dejar una huella más profunda en el espectador de la que dejaría con un contenido más positivo?
Asco me da tu hermana

Un respeto a @Metatron que hace coches fantásticos, flipao... :qmeparto:

Yoga Goat GIF by reactionseditor

Tal vez dar asco es el mayor gesto de incorreción política que alguien puede permitirse? El alpha tiene una coraza que le impide sentir asco por nada, y dar asco es la manera de identificar al normie apalizable y ejecutable debido a su debilidad... acaso van por ahí los tiros?

Me lo he preguntado muchas veces 🤔🤔🤔

Tal vez dar asco es el mayor gesto de incorreción política que alguien puede permitirse? El alpha tiene una coraza que le impide sentir asco por nada, y dar asco es la manera de identificar al normie apalizable y ejecutable debido a su debilidad... acaso van por ahí los tiros?
el alpha..🐺🐺🐺🐺lobo solitario AWUUUUUU(ES temporada de apareamiento)🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Hay muchos Dr Jekyll que se transforma en Mr Hyde en los foros.

01110019_poster_w780-3701627616.webp

No se que mierda te metes pero hazte un favor y cambia de camello...estás paranoico...

stewie-persevering-face.gif

La verdad que hay algunos posts que se las traen, pero si no gusta, basta con ignorarlos.

A mí me etiquetaban en fotos de charos enseñando hasta el rincón más húmedo de su cueva... Yo soy más de veinteañeras, lencería y delanteras, así que pedí amablemente que no lo hicieran.

1000137500.webp

Y hoy en foroflanders, tío que viene a un foro mielda a exigir seriedad...

Menudo puto psicópata macho.

Saludos.

El dar asco es una forma de vida y yo solo os lo recuerdo

لتشعر بالاشمئزاز تذهب إلى المنزل

Muy interesante tu aportación. Ahora trata de racionalizarla y después de un riguroso ejercicio de introspección, dinos: qué tipo de emoción has experimentado al imaginar lo que esta imagen un tanto digamos.. "controvertida" podía suscitar en el espectador...?

Somos todo oídos

A mí lo asqueroso me hace gracia.

20230422_121216.webp
what-the-fuck-is-this-v0-oits2azzminb1.webp
RDT_20230703_1746276940560750036577804.webp

Volver