Chorradas Sobre el Lobo Estepario

Marion Cobretti

Shurmano
Nº Ranking
2594
Shurmano Nº
7225
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
45
Veamos cuantos gusanos resilientes hay en este foro , que al igual que yo se declaren seguidores de gran lobo estepario, último y verdadero guerrero de la cristiandad.

Psicótico que vive como un mendigo de primavera a otoño y que en invierno vive a casa de papá y mamá para no morirse del frío, mientras engaña a miles de oligofrénicos

Última edición por un moderador:
Me gusta a voz de doblador qe tiene y alguna qe otra película qe se monta, pero demasiao masónico le veo

photo_2024-06-17_21-26-43.webp

Me encantan sus desvarios,pero no deja de ser un sucio cristiano,algo incompatible con la Europa Grecorromana

Me hace gracia, pero alguien que vive del cuento no me gusta. Por descontado que vive de papi/mami o de alguna paguita....

Veamos cuantos gusanos resilientes hay en este foro , que al igual que yo se declaren seguidores de gran lobo estepario, último y verdadero guerrero de la cristiandad.

Ni fan, ni seguidor. He visto videos suyos y parece una persona inteligente, pero también dañada.

Si él es feliz con su estilo de vida libre, me alegro por él.

Es muy inteligente y lleva razón en no pocas cosas. En otras se le va la olla, como en la obsesión con los chemtrails.

Se le ve un tío leído y con cierta cultura,me gusta como habla y el vocabulario que utiliza

Se le ve un tío majo, es el mejor tocando la batería y habla muy bien el inglés, me cae bien:mola:

Esta bastante loco pero la vida que dice tener no se la cree ni el

Me recordaba al tarzan de estella, ahi escalando pinos con el gayumbo cagao

Es un actor. Ha hecho algún papelillo pequeño por ahí sin importancia.
Sabeis que era primo hermano de “el héroe del monopatín” Ignacio Echevarría?

Es todo un puro montaje.

Es un actor. Ha hecho algún papelillo pequeño por ahí sin importancia.
Sabeis que era primo hermano de “el héroe del monopatín” Ignacio Echevarría?

Es todo un puro montaje.
Qué parentesco es exactamente eso de primo hermano?

Volver