General Sobre el cambio de género.(Duda existencial) Respuestas locas e incorrectas

Dunkaccino

Shurmano Platino
Nº Ranking
444
Shurmano Nº
10271
Desde
10 May 2024
Reacciones
2,320
Si los genitales no definen tu género, ¿porqué la gente que se los quita, cambia de género?.

IMG_0657.gif

Si los genitales no definen tu género, ¿porqué la gente que se los quita, cambia de género?.
Espero y entiendo que los que se cambian de género no estén a favor de esa ideología porque no tendría ningún sentido. Si es así, pues me gustaría saber cómo enlazan todo ..

mira bro yo opino q nagarjuna cement

eso es algo que investigué MUCHO, la comunidad trans está muy confundida sobre cómo definir la transexualidad. hay quienes la definen como "sentir disforia de genero", pero después si dices que un trans sin disforia no es trans, te echan mierda.

además están en contra de recordarle a la gente trans su género biológico y usarlo como una forma de humillarlos, cuando su propia disforia de genero ya hace eso por ellos

un tio trans se puede sentir como el puto culo pq tener la regla le recuerda que en verdad es una tía, pero después dice a todo el mundo que "tener la regla no determina tu género"

el género es un concepto muy abstracto, y con los xenogenders ya se ha comprobado al 100% que no tienen sentido alguno
el género toma como el origen de su definición al sexo, y cuando separas al género de la base de su definición(el sexo) ya nadie sabe qué cojones significa el género

por eso surgen cosas como el chocogénero, o géneros que tienen que ver con la personalidad de uno

DIGO TODO ESTO JUSTAMENTE PQ TENGO INTERÉS EN ENTENDERLO, POR FAVOR SI ESTOY EQUIVOCADA EN ALGO CORREGIDME, ES MI PERCEPCIÓN

Un hombre sin tetas no es un hombre de verdad.

El señor patata fue el primer trans que conocí y el único que me cayó bien

No te hagas bolas

Con lo que naces es con lo que mueres.

Si naces con pene eres hombre y moriras hombre
Si naces con vagina eres mujer y moriras mujer

Lo que hagas durante tu vida con tus organos es cosa tuya, criticalo o no pero no altera lo que eres realmente

¿Si el género es un constructo social, porque se empeñan en crear más constructos sociales cambiándose o simplemente inventándose de nuevos?

No entender el concepto "MACHO & HEMBRA" es igual a estar totalmente desconectado de la REALIDAD del ser humano y en lo más alejado de la naturaleza.

Volver