Series Sobre el último capítulo de stranger things...

No fallan los típicos subnormales que, cuando te quejas de un mal guión, saltan a decirte que lo escribas tú. Pues mirad sucnors, igual yo sí lo hubiera mejorado.
Hagamos un final perfecto

Yo lo del ejército lo hubiera resuelto con que once hubiera salvado a todos del ejército sacandolos a hawkins, ella no se iría con ellos y se sacrificaria en el último momento reventando al ejército y al mundo del revés, todos muertos, el resto sobrevive.

Algunas bajas de protas cuando luchan contra el jefe final.

En general veo falta sensación de peligro real y eso lo hace soso

También falta una explicación de vecna y su origen...

Para mi la escena de la cabeza me sobra
.. más que añadir dramatismo hace que quede cómico.

Terminada.
La Virgen, qué putísima mierda de guión.
He acabado de "Runnig Up That Hill" tan hasta la polla que he indicado en el Spoty que no se me recomienden canciones de ese rollo :roto2:

Lo de la producción de esa serie sí que ha sido de chupipandi woke. Y los niños han crecido resultado ser más feos que un pie.

Vender esto como una buena serie va a resultar ser una psyop casi tan grande como Lost.

Terminada.
La Virgen, qué putísima mierda de guión.
He acabado de "Runnig Up That Hill" tan hasta la polla que he indicado en el Spoty que no se me recomienden canciones de ese rollo :roto2:

Lo de la producción de esa serie sí que ha sido de chupipandi woke. Y los niños han crecido resultado ser más feos que un pie.

Vender esto como una buena serie va a resultar ser una psyop casi tan grande como Lost.
Yo a la serie en general le doy un aprobado, un 5 pelao, han estirado el chicle demasiado

Como la cabeza del que habla mal en stranger things

Se hará meme con el tiempo, ya lo verás.
1000072269.webp

Pereza de serie, en general, y pereza de final. Menos mal que acabó ya.
Serie de terror para niños... Que se metan por donde les quepa sus FALSOS AÑOS 80. Y de paso lo woke.

Si queréis ver una serie sobre un niño desaparecido en un pueblo y fenómenos extraños, id a ver Dark, que le da mil vueltas en todo.

Pereza de serie, en general, y pereza de final. Menos mal que acabó ya.
Serie de terror para niños... Que se metan por donde les quepa sus FALSOS AÑOS 80. Y de paso lo woke.

Si queréis ver una serie sobre un niño desaparecido en un pueblo y fenómenos extraños, id a ver Dark, que le da mil vueltas en todo.
Jodo dark! Pedazo de serie. Pero de las de tener un cuaderno pa tomar apuntes y un ibuprofeno pa después de cada capítulo del dolor de cabeza que da de tanto pensar en lo que está pasando XD

Volver