General Sobre ciertos comentarios que se repiten en el foro...

Yo no tengo problema en comerle la polla al chivo, es el el que no quiere y no le atrae la idea
No Way Baby GIF by MOODMAN

Abro este hilo porque hay comportamientos que creo que no deberían normalizarse aquí. @Staff

En distintos mensajes, @Sir Connor ha utilizado expresiones como estas :

2026-01-23_111008.webp 2026-01-23_133312.webp
2026-01-23_145546.webp
2026-01-23_145806.webp

Para empezar, eso es simplemente falso, por si alguien se lo cree.
No he publicado ninguna foto de ese tipo (una vez el escote el día de los inocentes, nada más) ni aquí ni en ningún hilo relacionado. Atribuirme cosas que no he hecho para desacreditarme dice bastante poco del argumento que se intenta sostener.

Además, mis hilos no son ocurrencias al vuelo, ni copia y pega: llevan tiempo, contenido y trabajo detrás. Se puede criticar lo que hago o lo que digo, pero inventarse motivos o recurrir al insulto personal cuando no hay argumentos no es debatir, es desviar la atención.

No entro a valorar a la persona, solo los mensajes. Y los mensajes hablan solos: tono despectivo, ataques personales y comentarios sexualizados que no aportan nada y sí generan un ambiente desagradable.

Creo que se puede discrepar sin humillar, debatir sin faltar y participar sin necesidad de recurrir a este tipo de recursos. Hay que marcar un límite.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

@Algol
@Asfaltaplayas
@Balder
@Carlota_85
@churrusca
@collaceo
@Combate CyberPunk
@Discurso_H
@Dragonlobo
@El Comadreja
@El Kreador
@Tuerto Bowman junior
@erboina
@expresident_exiliat
@FelizAgonico
@GatoGordo
@Herme
@JC Denton
@Kerkies
@kiwali
@Lagertha
@Licántropo
@Ludopatas
@Mack
@mandarino
@MarkRenton
@metal_guerrilla
@MiscoJones
@Nas Ratilla
@Otto
@patorraco
@plexiglás
@prodigioso
@Psicomonje Cortés
@Rayzeku
@Rey de oros
@singermorning
@Sol
@SuperRat
@TazzDemon
@TheMadChivo
@Titovic
@trane
@tumadr3
@Volga
Tambien soy de Dios 🤣🤣

Si me permitís añadir algo.

Creo que la mejor forma en estos casos es mandar las capturas al staff y que ellos tomen las medidas oportunas en lugar de abrir un hilos para ello, creo que puede generar discusiones entre foreros que no tienen nada que ver con el asunto que se está tratando.
Mis dieses

Vamos a ver @Inmortan Joe , @TheMadChivo pedazo de mononeuronales !!!
Cada uno de vosotros tiene una opinión, en este caso por rutas paralelas, así que bajaos del caballo, dejen de medirse las poias, y dense un beso de macho, no homo... o si, eso lo dejo a vuestro libre albedrío !!!
Que nos venimos a distender, a divertir, a echarnos una risas Josteputas !!!
Ya, si tal en la Real Life tenemos demasiado tiempo para estar de malas 😉
La proxima vez que medies en un posible altercado te vas directo al ignore. Y mas cuando una de las partes ha dicho que estaba empinando el codo con lo cual la gresca seria mayor. Maricon 😂😂😂👌👌

Si me permitís añadir algo.

Creo que la mejor forma en estos casos es mandar las capturas al staff y que ellos tomen las medidas oportunas en lugar de abrir un hilos para ello, creo que puede generar discusiones entre foreros que no tienen nada que ver con el asunto que se está tratando.
Platanito tastamos ezperando eneilo weno

Es un Quevedo de esta época, negativo pesimista, etc etc. No hay que tomar muy en serio lo que dice. Al final nos enteraremos de que sus mejores amigos son Wilson, Nadir y Bukele y que trabaja en la fundación Mujeres dando charlas de feminismo en los institutos de barrios marginales

a habierto un hilo de aviones interactivo que flipas
pero le das click a las cosas de interactuar y no van :roto2:

muy raro todo
y con anuncios y todo, no te lo pierdas :qmeparto:
no le he dado la bola lux desas porque se me habian acabado :sisi3:
Menudo trabajo lleva eso :qmeparto:

A mí me la suda to, yo estoy en mi salsa, y tampoco falto al respeto jaja

No me cae mal Inmortan, él lo sabe, pero cuando debato, debato :nusenuse: :qmeparto:
Aqui la linea entre el debate y la pelea es tan fina que cuesta entenderla :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2:

Última edición:
a habierto un hilo de aviones interactivo que flipas
pero le das click a las cosas de interactuar y no van :roto2:

muy raro todo
y con anuncios y todo, no te lo pierdas :qmeparto:
no le he dado la bola lux desas porque se me habian acabado :sisi3:
Menudo magufo.

A mí me ignoró por decir que no hiciese corta/pega cutres y que al menos borrase los anuncios.

Que tristeza de ser

Volver