Gnomo
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 12
- Shurmano Nº
- 17560
- Desde
- 16 Ago 2025
- Reacciones
- 867,109
Hay muchos que tienen un humor increíble ya irás viendoVes este cabron sabe hacerlo bien no puedes enfadarte con el![]()
![]()
![]()

Hay muchos que tienen un humor increíble ya irás viendoVes este cabron sabe hacerlo bien no puedes enfadarte con el![]()
![]()
![]()

gracias shurHay gente que aporta y gente que no puede ni queriendo. Y eso a veces genera envidias.
@Golosa tus hilos sobre resina son de lo mejor del foro. Sin saber la historia no quiero opinar, pero entiendo que hay quien tiene que mirar hacia arriba cuando trata contigo.
Luego hay quienes se quejan de que en el foro hay pocas personas, etc... pero es que hay personas que buscan crear drama y otros nos aburrimos con ello.
A uno le cogí los huevos pegando un salto y no lo dejaba eh![]()
![]()
![]()

Qué te ha hecho?
Es que a mí no me ha hecho na, no es mi enemigo![]()
Te falta el CBD![]()

Que no se vaya nuncaEs necesario en el ecosistema shurmanil, como todos.
![]()
Espacio para minutos musicales:
Siempre sera un temazo.Esta cancion nunca me aburre .
Deatmatch más bienConnor forea en modo singleplayer![]()
que entonce que ha pasao
yo sigo sin entender por que el sir coñor bufa tanto si la golosa no ha hecho na malo![]()
No ,no es necesario.
Necesario son las personas constructivas, no destructivas, de esos hay a patadas

Me acabo de tomar un mojitazo y voy a proceder a tomarme un chupito de tequila
Paresco pepe reventando hilos![]()
Te falta el CBD![]()
Yo llevo 8 rojas y 4 milnos verdes encima

@DaleGarrote no te das cuenta que está con nosotros, tenemos gente, estamos creando un grupo de elite para limpiar esto![]()
No es necesario para ti. Yo me descojono de esto porque es un foro de Internet.
Para mi esto es un espectáculo, tú (y otros en el foro) te lo tomas de otra forma. Y a mí la censura me repatea y creo, sinceramente en la libertad de expresión, aunque haya insultos de por medio. Es más, este hilo tiene 9 paginazas porque las movidas molan. Y por eso es necesario Connor.
Porque si cada uno censuramos al que nos salga de la polla, entonces no quedamos ni uno en el foro. Que al Connor se le llama de todo en el foro, varias decenas de usuarios varias veces al día. (Y esto no tiene nada que ver con Golosa, que es un encanto). Se lo ha ganado? Sí. Es gratuito? Por supuesto que también.
Desde mi punto de vista son mucho más tóxicas otras cosas. Pero yo soy yo y tú eres tú.![]()
Espacio para minutos musicales:
Espero que estés de puta coña macho...Y una polla
El salseo chabacano y barriobajero está destruyendo a la humanidad, baja el listón cultural una barbaridad, las élites lo saben y lo promueven.
Te haces creer conspiranoico, pero no sabes nada jon nieve
No podrías estar en pie![]()
![]()
![]()
![]()
Te doy como perdido pero tranquilo TIC TACQué mala suerte la tuya: te lee alguien que, aunque sea a ratos, ha abierto algún libro sin que se lo resuman en Instagram. Lo justo para reconocer a La Boétie disfrazado, a Subhas Chandra Bose reciclado y a Martin Luther King Jr. eco mediante.
Te ha quedado un discurso muy intenso, muy solemne, muy “despertemos conciencias”… lástima que sea un copy-paste revolucionario para agitar un foro, no una idea propia. La épica siempre luce más cuando no viene con marca de agua ajena.
En cualquier caso, enhorabuena: has demostrado que leer citas es fácil. Pensarlas, ya tal.
Por cierto, le daré Copy Paste por si se te pasa el leerlo aqui![]()
Espero que estés de puta coña macho...
Tampoco asi , a mi me hacen gracia las irrupciones del @Asfaltaplayas , rompe un poco el ambiente que a veces esta muy ñoño.Al fin haces un buen aporte joeputas !!!![]()
No fue literal, fue desde el cariño, ahora veremos que tal lo toma @AsfaltaplayasTampoco asi , a mi me hacen gracia las irrupciones del @Asfaltaplayas , rompe un poco el ambiente que a veces esta muy ñoño.
Tampoco asi , a mi me hacen gracia las irrupciones del @Asfaltaplayas , rompe un poco el ambiente que a veces esta muy ñoño.
Lo se compi , yo tambien era desde el cariño .No fue literal, fue desde el cariño, ahora veremos que tal lo toma @Asfaltaplayas![]()