General Sobre ciertos comentarios que se repiten en el foro...

Hola @DaleGarrote estoy formando un equipo, se que hemos tenido nuestras diferencias pero en el momento actual del foro necesitamos alguien que sepa manejarse por varios mundos y se que más o menos tu te mueves bien, estoy dispuesto a pasar por alto de que apoyes la inmigración masiva si haces una cosa por mi.
51960.webp
Ya ha llegado el Nayib Bukele de los foros

Otro hilo más de “SALVAD AL SOLDADO CONNOR”

Hay muchos de esos .
Nada que se le parezca, si eso recibiste, no fue la idea 🤷🏼‍♂️
Simplemente la intención era evidenciar lo que se esta discutiendo aqui, a que punto llega su Hate.
Lamento que lo interpretase mal, o que yo no lo haya hecho bien 😞

que entonce que ha pasao

yo sigo sin entender por que el sir coñor bufa tanto si la golosa no ha hecho na malo :nusenuse:

que entonce que ha pasao

yo sigo sin entender por que el sir coñor bufa tanto si la golosa no ha hecho na malo :nusenuse:
Porque dispara al aire sin mirar, como una especie de síndrome de Tourette digital... Con lo fácil que podría ser la convivencia :/

Yo creo sinceramente que para que este foro sea fuerte necesita ser un foro libre, si queremos ser un foro grande debemos potenciar aún más la libertad, que todos tengan oportunidad de expresarse sin miedo sin la tiranía de la imposición y la corrección política. Si yo al Gnomo le quiero insultar le insulto eso es democracia. Ya tenemos el mundo real con leyes hasta por respirar esto debería ser un jardín para desahogar nuestra creatividad siempre que no pase de ciertos límites.

Porque dispara al aire sin mirar, como una especie de síndrome de Tourette digital... Con lo fácil que podría ser la convivencia :/
namás que hace bufar tol rato yo no entiendo como se puee vivir así

klipartz.com (1).webp

No hay que tomarse esto tan en serio, de verdad. A mi al principio me costó entenderlo, y fue gracias al citado personaje. Esto no es real, es como enfadarse porque te matan en un videojuego.

Yo creo sinceramente que para que este foro sea fuerte necesita ser un foro libre, si queremos ser un foro grande debemos potenciar aún más la libertad, que todos tengan oportunidad de expresarse sin miedo sin la tiranía de la imposición y la corrección política. Si yo al Gnomo le quiero insultar le insulto eso es democracia. Ya tenemos el mundo real con leyes hasta por respirar esto debería ser un jardín para desahogar nuestra creatividad siempre que no pase de ciertos límites.
Si quieres insultar al gnomo lo insultas claro, pero cuando te caiga la del atún se vienen los lloros :D

Abro este hilo porque hay comportamientos que creo que no deberían normalizarse aquí. @Staff

En distintos mensajes, @Sir Connor ha utilizado expresiones como estas :

2026-01-23_111008.webp 2026-01-23_133312.webp
2026-01-23_145546.webp
2026-01-23_145806.webp

Para empezar, eso es simplemente falso, por si alguien se lo cree.
No he publicado ninguna foto de ese tipo (una vez el escote el día de los inocentes, nada más) ni aquí ni en ningún hilo relacionado. Atribuirme cosas que no he hecho para desacreditarme dice bastante poco del argumento que se intenta sostener.

Además, mis hilos no son ocurrencias al vuelo, ni copia y pega: llevan tiempo, contenido y trabajo detrás. Se puede criticar lo que hago o lo que digo, pero inventarse motivos o recurrir al insulto personal cuando no hay argumentos no es debatir, es desviar la atención.

No entro a valorar a la persona, solo los mensajes. Y los mensajes hablan solos: tono despectivo, ataques personales y comentarios sexualizados que no aportan nada y sí generan un ambiente desagradable.

Creo que se puede discrepar sin humillar, debatir sin faltar y participar sin necesidad de recurrir a este tipo de recursos. Hay que marcar un límite.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

@Algol
@Asfaltaplayas
@Balder
@Carlota_85
@churrusca
@collaceo
@Combate CyberPunk
@Discurso_H
@Dragonlobo
@El Comadreja
@El Kreador
@Tuerto Bowman junior
@erboina
@expresident_exiliat
@FelizAgonico
@GatoGordo
@Herme
@JC Denton
@Kerkies
@kiwali
@Lagertha
@Licántropo
@Ludopatas
@Mack
@mandarino
@MarkRenton
@metal_guerrilla
@MiscoJones
@Nas Ratilla
@Otto
@patorraco
@plexiglás
@prodigioso
@Psicomonje Cortés
@Rayzeku
@Rey de oros
@singermorning
@Sol
@SuperRat
@TazzDemon
@TheMadChivo
@Titovic
@trane

cuando se inten

Abro este hilo porque hay comportamientos que creo que no deberían normalizarse aquí. @Staff

En distintos mensajes, @Sir Connor ha utilizado expresiones como estas :

2026-01-23_111008.webp 2026-01-23_133312.webp
2026-01-23_145546.webp
2026-01-23_145806.webp

Para empezar, eso es simplemente falso, por si alguien se lo cree.
No he publicado ninguna foto de ese tipo (una vez el escote el día de los inocentes, nada más) ni aquí ni en ningún hilo relacionado. Atribuirme cosas que no he hecho para desacreditarme dice bastante poco del argumento que se intenta sostener.

Además, mis hilos no son ocurrencias al vuelo, ni copia y pega: llevan tiempo, contenido y trabajo detrás. Se puede criticar lo que hago o lo que digo, pero inventarse motivos o recurrir al insulto personal cuando no hay argumentos no es debatir, es desviar la atención.

No entro a valorar a la persona, solo los mensajes. Y los mensajes hablan solos: tono despectivo, ataques personales y comentarios sexualizados que no aportan nada y sí generan un ambiente desagradable.

Creo que se puede discrepar sin humillar, debatir sin faltar y participar sin necesidad de recurrir a este tipo de recursos. Hay que marcar un límite.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

@Algol
@Asfaltaplayas
@Balder
@Carlota_85
@churrusca
@collaceo
@Combate CyberPunk
@Discurso_H
@Dragonlobo
@El Comadreja
@El Kreador
@Tuerto Bowman junior
@erboina
@expresident_exiliat
@FelizAgonico
@GatoGordo
@Herme
@JC Denton
@Kerkies
@kiwali
@Lagertha
@Licántropo
@Ludopatas
@Mack
@mandarino
@MarkRenton
@metal_guerrilla
@MiscoJones
@Nas Ratilla
@Otto
@patorraco
@plexiglás
@prodigioso
@Psicomonje Cortés
@Rayzeku
@Rey de oros
@singermorning
@Sol
@SuperRat
@TazzDemon
@TheMadChivo
@Titovic
@trane
@tumadr3
@Volga
Lo que no entiendo es lo de meterse con alguien para hacerse el gracioso, eso es mentalidad de colegio, no le des mas vueltas es mejor:dientes2:

Lo que no entiendo es lo de meterse con alguien para hacerse el gracioso, eso es mentalidad de colegio, no le des mas vueltas es mejor:dientes2:

No es por gracioso, es por joder, por tocar los cojones y porque no le gusta el mundo. Y seguro que se parte la polla con esto :nusenuse:

Me acabo de tomar un mojitazo y voy a proceder a tomarme un chupito de tequila :sisi3:

Paresco pepe reventando hilos :qmeparto:

Hay gente que aporta y gente que no puede ni queriendo. Y eso a veces genera envidias.

@Golosa tus hilos sobre resina son de lo mejor del foro. Sin saber la historia no quiero opinar, pero entiendo que hay quien tiene que mirar hacia arriba cuando trata contigo.

Luego hay quienes se quejan de que en el foro hay pocas personas, etc... pero es que hay personas que buscan crear drama y otros nos aburrimos con ello.

Volver