Golosa
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 19
- Shurmano Nº
- 10177
- Desde
- 1 May 2024
- Reacciones
- 517,545
Abro este hilo porque hay comportamientos que creo que no deberían normalizarse aquí. @Staff
En distintos mensajes, @Sir Connor ha utilizado expresiones como estas :
Para empezar, eso es simplemente falso, por si alguien se lo cree.
No he publicado ninguna foto de ese tipo (una vez el escote el día de los inocentes, nada más) ni aquí ni en ningún hilo relacionado. Atribuirme cosas que no he hecho para desacreditarme dice bastante poco del argumento que se intenta sostener.
Además, mis hilos no son ocurrencias al vuelo, ni copia y pega: llevan tiempo, contenido y trabajo detrás. Se puede criticar lo que hago o lo que digo, pero inventarse motivos o recurrir al insulto personal cuando no hay argumentos no es debatir, es desviar la atención.
No entro a valorar a la persona, solo los mensajes. Y los mensajes hablan solos: tono despectivo, ataques personales y comentarios sexualizados que no aportan nada y sí generan un ambiente desagradable.
Creo que se puede discrepar sin humillar, debatir sin faltar y participar sin necesidad de recurrir a este tipo de recursos. Hay que marcar un límite.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.
@Algol
@Asfaltaplayas
@Balder
@Carlota_85
@churrusca
@collaceo
@Combate CyberPunk
@Discurso_H
@Dragonlobo
@El Comadreja
@El Kreador
@Tuerto Bowman junior
@erboina
@expresident_exiliat
@FelizAgonico
@GatoGordo
@Herme
@JC Denton
@Kerkies
@kiwali
@Lagertha
@Licántropo
@Ludopatas
@Mack
@mandarino
@MarkRenton
@metal_guerrilla
@MiscoJones
@Nas Ratilla
@Otto
@patorraco
@plexiglás
@prodigioso
@Psicomonje Cortés
@Rayzeku
@Rey de oros
@singermorning
@Sol
@SuperRat
@TazzDemon
@TheMadChivo
@Titovic
@trane
@tumadr3
@Volga
En distintos mensajes, @Sir Connor ha utilizado expresiones como estas :
Para empezar, eso es simplemente falso, por si alguien se lo cree.
No he publicado ninguna foto de ese tipo (una vez el escote el día de los inocentes, nada más) ni aquí ni en ningún hilo relacionado. Atribuirme cosas que no he hecho para desacreditarme dice bastante poco del argumento que se intenta sostener.
Además, mis hilos no son ocurrencias al vuelo, ni copia y pega: llevan tiempo, contenido y trabajo detrás. Se puede criticar lo que hago o lo que digo, pero inventarse motivos o recurrir al insulto personal cuando no hay argumentos no es debatir, es desviar la atención.
No entro a valorar a la persona, solo los mensajes. Y los mensajes hablan solos: tono despectivo, ataques personales y comentarios sexualizados que no aportan nada y sí generan un ambiente desagradable.
Creo que se puede discrepar sin humillar, debatir sin faltar y participar sin necesidad de recurrir a este tipo de recursos. Hay que marcar un límite.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.
@Algol
@Asfaltaplayas
@Balder
@Carlota_85
@churrusca
@collaceo
@Combate CyberPunk
@Discurso_H
@Dragonlobo
@El Comadreja
@El Kreador
@Tuerto Bowman junior