General Situaciones en las que casi te parten la cara por culpa de una mujer

Estaba con mi novia de aquel entonces y dos yonkis se me encararon en el metro.

Sencillamente tenían la excusa de que les habíamos mirado mal. Tenían ganas de gresca.

Puse a mi novia detrás mía y les dije que no pasaba nada, que todo bien... A ver cuánto duraba antes de liarme a hostias. Amenazaron con sacar la navaja pero lo único que hacían era meter mano en el bolsillo de manera patética.

Lo curioso es que todos los que estaban en el vagón se fueron a otro; salvo una señora muy valiente que se sumó al encaramiento.

Después, cuando llegamos a la próxima estacion, sin más, los yonkis se bajaron y se zurraron entre sí, eran hombre y mujer 🤷🏻‍♂️.

Consolé a mi chica quien estaba llorando y le di las gracias a la señora, no hacía falta pero le echó narices.

Me jodió que los mismos que habían huido ahora miraban cómo ella lloraba de manera morbosa. En cuanto pudimos también nos bajamos.

Es de esas veces en que sabes que los problemas te buscan, que la gente es cobarde y que hay que ser diplomático pero estar preparado para ser violento.

Estaba con mi novia de aquel entonces y dos yonkis se me encararon en el metro.

Sencillamente tenían la excusa de que les habíamos mirado mal. Tenían ganas de gresca.

Puse a mi novia detrás mía y les dije que no pasaba nada, que todo bien... A ver cuánto duraba antes de liarme a hostias. Amenazaron con sacar la navaja pero lo único que hacían era meter mano en el bolsillo de manera patética.

Lo curioso es que todos los que estaban en el vagón se fueron a otro; salvo una señora muy valiente que se sumó al encaramiento.

Después, cuando llegamos a la próxima estacion, sin más, los yonkis se bajaron y se zurraron entre sí, eran hombre y mujer 🤷🏻‍♂️.

Consolé a mi chica quien estaba llorando y le di las gracias a la señora, no hacía falta pero le echó narices.

Me jodió que los mismos que habían huido ahora miraban cómo ella lloraba de manera morbosa. En cuanto pudimos también nos bajamos.

Es de esas veces en que sabes que los problemas te buscan, que la gente es cobarde y que hay que ser diplomático pero estar preparado para ser violento.
La gente en España es muy cobarde, eso está claro.

La gente en España es muy cobarde, eso está claro.
Yo no les culpo aunque no me guste.

Por ejemplo, aquí te puedes llevar una denuncia por defender a una mujer maltratada.

Yo soy de los que no podrían evitar ayudar, y sé que no es correcto.

Por lo que voto es por defender lo tuyo y, si quieres defender a alguien más: zurra fuerte, zurra rápido y desaparece; que la gente es imbécil.

Pues eso

No me refiero a tipicos incidentes de niñatos y peleas por culpa de una zorra poligonera…..me refiero a aquellas situaciones en las que tu mujer o novia se ha visto involucrada en las que “por degracia” has tenido que intervenir tu.

Situaciones del dia a dia en las que si no intervienes sabes que te espera una fuerte discusion al llegar a casa: “no me defendiste” “discutes por cualquier cosa y cuando realmente es por mi no haces nada” “que verguenza me has hecho pasar”…..y un largo etcetera que para evitarte (especialmenre en fin de semana/vacaciones) casi te conviene mas provocar una pelea y que te partan la cara pero al menos tu mujer te deje de joder.

Dame ejemplos.

En mi caso la ultima vez fue el dia de navidad. Tipico dia “feliz” que te levantas temprano y de buen humor…..fuimos en coche a la playa y era un camino muy estrecho de doble sentido en el que solo cabe un coche (con un buen barranco en un costado)…..pues bien, tipico subnormal que se queda atascado…mi mujer empieza a gesticular de mas para que pase y el subnormal baja la ventanilla….era un subnormal con pinta hippie democrata, un paco gringo con su mujer y sus dos bastarditos en el asiento de atras:

Mujer- no ves que te estamos dejando pasar?
Hippie: aqui somos mas relajados y es navidad. Esto no es tu ciudad
Mujer; mas relajados o mas inutiles?
Hippie: eres una mal follada

Y zaaaaas……justo en ese momento ya sabes que no te queda de otra mas que abrir la puerta del coche (por el unico hueco que queda) y hacer que vas directo a por el hippie…..la infinita pereza que te da la situacion porque encima el hijo de la gran puta es mucho mas grande que tu y sabes que si se baja del coche te va a pegar una paliza humilladora…..lo tipico que abres la puerta del coche rezando porque no se baje…….por suerte el pollo pego un aceleron que casi se cae por el barranco y gracias a dios no me jodio las vacaciones

Cuentame anecdoras en las que te ha pasado algo similar
A mí me hizo lo mismo una y no volví a quedar con ella. Cabíamos de sobra y se puso a gesticular y hacer aspavientos, a ver, si conduzco yo te sientas y te callas, nada de hacer peinetas y demás. Además había sitio de sobra.

Pues eso

No me refiero a tipicos incidentes de niñatos y peleas por culpa de una zorra poligonera…..me refiero a aquellas situaciones en las que tu mujer o novia se ha visto involucrada en las que “por degracia” has tenido que intervenir tu.

Situaciones del dia a dia en las que si no intervienes sabes que te espera una fuerte discusion al llegar a casa: “no me defendiste” “discutes por cualquier cosa y cuando realmente es por mi no haces nada” “que verguenza me has hecho pasar”…..y un largo etcetera que para evitarte (especialmenre en fin de semana/vacaciones) casi te conviene mas provocar una pelea y que te partan la cara pero al menos tu mujer te deje de joder.

Dame ejemplos.

En mi caso la ultima vez fue el dia de navidad. Tipico dia “feliz” que te levantas temprano y de buen humor…..fuimos en coche a la playa y era un camino muy estrecho de doble sentido en el que solo cabe un coche (con un buen barranco en un costado)…..pues bien, tipico subnormal que se queda atascado…mi mujer empieza a gesticular de mas para que pase y el subnormal baja la ventanilla….era un subnormal con pinta hippie democrata, un paco gringo con su mujer y sus dos bastarditos en el asiento de atras:

Mujer- no ves que te estamos dejando pasar?
Hippie: aqui somos mas relajados y es navidad. Esto no es tu ciudad
Mujer; mas relajados o mas inutiles?
Hippie: eres una mal follada

Y zaaaaas……justo en ese momento ya sabes que no te queda de otra mas que abrir la puerta del coche (por el unico hueco que queda) y hacer que vas directo a por el hippie…..la infinita pereza que te da la situacion porque encima el hijo de la gran puta es mucho mas grande que tu y sabes que si se baja del coche te va a pegar una paliza humilladora…..lo tipico que abres la puerta del coche rezando porque no se baje…….por suerte el pollo pego un aceleron que casi se cae por el barranco y gracias a dios no me jodio las vacaciones

Cuentame anecdoras en las que te ha pasado algo similar
Partirme la cara no, pero aquí en el foro hay uno que va de Caballero blanco y me quiere echar porque no parezco guapo a las foreras.

Squall o algo así se llama.

Partirme la cara no, pero aquí en el foro hay uno que va de Caballero blanco y me quiere echar porque no parezco guapo a las foreras.

Squall o algo así se llama.
Citalo buen hombre, @Squall aqui tienes otro “fan” joder que semanita llevas 😂😂😂

Calla coño. Que me quiere echaar! Chivato. Tú en la cárcel duras poco
Si te quisiera echar, con la colección de insultos que me has escrito ya, estabas en el shurreventados hace rato. Pero no, me caes genial. Tienes un humor ácido y divertidisimo, y por lo que veo estás haciendo muchos amigos en el foro. Tienes futuro aquí, te lo digo yo.

No creo que pase, es más, si llego a ese punto.....creo que la charla que me da ella y los reproches durante dos semanas, van a ser peores que el que me partan la boca

Si te quisiera echar, con la colección de insultos que me has escrito ya, estabas en el shurreventados hace rato. Pero no, me caes genial. Tienes un humor ácido y divertidisimo, y por lo que veo estás haciendo muchos amigos en el foro. Tienes futuro aquí, te lo digo yo.
Like corazón ❤️

Mal día para levantarse de la cama ....no paras de apuntar nombres en la lista negra :sisi1::sisi1::sisi1:
Llevan unos días dándome cera por todos los frentes. Ayer estaba discutiendo en tres posts a la vez. Todo el mundo me odia. Pero me gusta :demonio2:

Llevan unos días dándome cera por todos los frentes. Ayer estaba discutiendo en tres posts a la vez. Todo el mundo me odia. Pero me gusta :demonio2:
Salma Hayek Latina GIF by Identity

Para que animes un poco el día

1,5 metros bien aprovechados

Ninguna de momento.

Si nos dicen algo, a mí o a mí novia cuando vayamos paseando, tenemos claro que corremos.

Con mí madre, ya es otra cosa distinta.... Porqué no está lo suficientemente en forma como para correr ni defenderse

De hecho, cuando vino aquí la semana pasada, íbamos paseando por el centro, por una zona de pubs, y uno de relaciones públicas, con pinta de moro, se nos acercó a intentar vendernos una entrada.

La reacción de ella, fue decir "Nonono" y pegar un sprint xd

Yo no lo hice, porqué sabía que era de relaciones públicas, y se lo expliqué luego

Hombre, es que provocas. Pero bueno, ya me callo ya me callo

No nunca. Ni conozco ningún caso cercano.

Pero estar de fiesta y que unos macarras vinieran a liarla un par de veces.

Nota: nunca pasó de insultos y amenazas, la ventaja de ser muchos más que ellos.

Por una apuesta
Dentro de un garito de rock del norte de españa , me fui de cabeza a por una con el maromo por ahi pululando , el mas malo de la siudad decian un marulo de gimnazio que cuando llegaron los puñetazos no hacia nada mas que aspavientos con las manos y una bes en el suelo patalear como una perra

Le hinche el focico y me sacaron del garito entre personal de seguridad y amigos

Aqui pillo sitio para ver como va evolucionando vuestra bonita amistad
:ups:
Ha dicho que se va del foro, el tío. Le ha dolido el rechazo de bk8 o algo así. Está pa allá el pobre.

Por una apuesta
Dentro de un garito de rock del norte de españa , me fui de cabeza a por una con el maromo por ahi pululando , el mas malo de la siudad decian un marulo de gimnazio que cuando llegaron los puñetazos no hacia nada mas que aspavientos con las manos y una bes en el suelo patalear como una perra

Le hinche el focico y me sacaron del garito entre personal de seguridad y amigos
Mala gente….le quitas la novieta y encima le das de hostias?? Buen trabajo eso si 😂😂

Ufff...hace mil años.
En una verbena de pueblo de montaña.

Fuimos unos colegas invitados a casa de los abuelos de uno de ellos.
Estábamos filtrando cerveza y mirando la orquesta cuando uno de mis colegas me dice que hay una tia que me estaba mirando.

Al principio no le di importancia ...pero si era cierto..la tía miraba de forma descarada.
Pensé que me confundía con alguien.

Al final de la noche ,se me acercó un tio de frente con cara de pocos amigos,a preguntarme que coño tengo yo con su novia que no deja de mirarme.
Le pedí perdón educadamente y le dije que no me había dado cuenta que estaba acompañada.
El chaval no insistió,estábamos 7 u 8 tíos y el,creo que estaba solo.
Cosas de pueblos.

Ufff...hace mil años.
En una verbena de pueblo de montaña.

Fuimos unos colegas invitados a casa de los abuelos de uno de ellos.
Estábamos filtrando cerveza y mirando la orquesta cuando uno de mis colegas me dice que hay una tia que me estaba mirando.

Al principio no le di importancia ...pero si era cierto..la tía miraba de forma descarada.
Pensé que me confundía con alguien.

Al final de la noche ,se me acercó un tio de frente con cara de pocos amigos,a preguntarme que coño tengo yo con su novia que no deja de mirarme.
Le pedí perdón educadamente y le dije que no me había dado cuenta que estaba acompañada.
El chaval no insistió,estábamos 7 u 8 tíos y el,creo que estaba solo.
Cosas de pueblos.
Joder pues esquivaste una buena bala…..en las verbenas de los pueblos luego reparten hostias como panes

Joder pues esquivaste una buena bala…..en las verbenas de los pueblos luego reparten hostias como panes
Muchas he esquivado.
Nunca me ha gustado meterme en líos...prefiero largarme educadamente.
No voy a hostiarme con un tío que no conozco de nada por una tía que no se ni quien es.
Que les den por el culo a los dos.

Muchas he esquivado.
Nunca me ha gustado meterme en líos...prefiero largarme educadamente.
No voy a hostiarme con un tío que no conozco de nada por una tía que no se ni quien es.
Que les den por el culo a los dos.
Yo me lleve varias por ser un niñato y un bocazas…..desde entonces cierro la boca. Nada merece la pena…..a no ser que me lleve una hostia por culpa de mi mujer

En la oficina,típica queja de que los funcionarios no trabajamos y todo eso a una recién llegada que la estábamos enseñando,me acerqué para calmar la situación y casi me atacan,al final no paso nada

Volver