Chorradas Situaciones cotidianas que me tocan los cojones

Te ha pasado verdad?
Da rabia
Mas de un retrovisor he reventado. No me siento orgulloso, pero es ver la total falta de empatía y de responsabilidad para con los que vamos en moto que me hierve la sangre. Casi te tiran y encima se ponen gallitos. Impresionante.
PD: no voy haciendo el gamba con la moto, ni con la scooter.

Hace no mucho un niño morito me pidió para que le dejara pasar en la fila del Mercadona, me giré y le dije que no, con mala cara.
Te voy a dejar pasar por tus huevos, morito de los cojones...
Pobrecillo, llevaría prisa para ir a delinquir con sus amegos o a solicitar alguna ayuda con la del disfraz de sombrilla plegá

Yo igual, cada vez me cuesta menos decir imbécil a la cara, estoy hasta los cojones de tanto desertor del ácido fólico!!
Yo creo que es la edad, llega un momento que estás de subnormales y espabilaos hasta el gorro y ya no puedes callar.
Mi mujer flipa a veces, pero como que me la suda todo.
Solo son npcs

los que tienen cara de mono y te piropean creyendo que tienen alguna oportunidad.....que pereza dan

Las tias conduciendo con gafas de sol,todas con gafas de sol.hasta de noche,cogiengo el volante como si se fuera a ir volando.

Salir la calle y encontrarme mierdas por todos sitios,parece que estamos en Calcuta o Nueva Dheli

Los viejos tosiendome detrás en la cola del Mercadona para que les deje pasar con la barra de pan de 45centimos.
Hijo de puta, has tenido todo el día para ir a comprar y me tienes que soltar tu esputo en el pescuezo para que te deje pasar?
No cuelo a nadie.

A mí me mata cuando se echan 5 minutos para pagar la compra.

Esta puta moda de usar el móvil con el manos libres sujetándolo frente a la boca. A ver puto mongolo, si te lo colocas como una persona, el altavoz te va a quedar sobre la oreja y el micrófono sobre la boca y no vas a molestar a todo el barrio con tu conversación de mierda.

Mi madre y mis hermanos discutiendo por cualquier gilipollez, pengando gritos y chillidos, con mi hermana llega a ser insostenible.
El subnormal de mi hermano, también dando gritos y berridos cuando juega a videojuegos, el estilo Xocas, más de una vez he entrado a su habitación a pegarle una hostia para que se calme.
Pelearnos por el puto coche o por la televisión.
A la hora de comer, hablar con la boca llena o usar el móvil en la mesa, a la vez que me piden que coma despacio. :elrisas:

Cuando tenga la oportunidad de irme de este psiquiátrico no voy a volver nunca más.

Última edición:
los que tienen cara de mono y te piropean creyendo que tienen alguna oportunidad.....que pereza dan
IMG_3719.webp

La pvta de mi henmana vanessa gueme pega lo bisho y denpue me pica la enpalda

Los obreros tío. Siempre dando golpes y haciendo ruidos

Mi madre y mis hermanos discutiendo por cualquier gilipollez, pengando gritos y chillidos, con mi hermana llega a ser insostenible.
El subnormal de mi hermano, también dando gritos y berridos cuando juega a videojuegos, el estilo Xocas, más de una vez he entrado a su habitación a pegarle una hostia para que se calme.
A la hora de comer, hablar con la boca llena o usar el móvil en la mesa, a la vez que me piden que coma despacio. :elrisas:

Cuando tenga la oportunidad de irme de este psiquiátrico no voy a volver nunca más.

Menido remanso de paz tu casa.oiga :sisi1::sisi1:

Tener que verle el careto a gente que odias sin motivo aparente, pues quizá no te hayan dicho nunca nada malo. Pero es que es oírlos hablar o ver gestos, no sé, lo que sea. Me cae muy mal y punto.

Hola Shurmanos!! :shurtriki7:

Me gustaría comenzar este tema como forma de desahogo, para mí y espero que para muchos de vosotros.
Como indica el título, que situaciones os sacan de quicio del día a día?
Por ejemplo:
Cuando subo andando las escaleras del metro detrás de alguien y ese alguien tiene que pararse en el último peldaño y esperar a que la escalera le lleve hasta el final para dar ese último pasito torpe. Puto subnormal, no eres capaz de coordinar tus pasos para no tener que pararte y joder a las 40 personas que vamos andando detrás??
ir en metro es de pobres

cuando haces cola y se pegan a ti casi respirandote en la oreja sin dejar un espacio minimo, aggggg

Los follacabras en grupo por la calle vacilando a los chavales y tirándole el picao a las niñas.

La puta gente con el móvil a tope en el transporte viendo tiktok o los audios de WhatsApp.

Colega, no me interesan tus mierdas, ni las rayadas de tu amiga la Jeni, solo quiero volver a casa lo mas tranquilo posible después de un dia de trabajo

El típico imbecil con un altavoz en el transporte público , no queremos escuchar tu mierda de música, y el tonto de las narices que todas las mañanas su perro caga en la acera de la puerta de mi portal , el día que coja al dueño se va a llevar una patada en la entrepierna.

Ir por la autovía en algún puente cuando salgo de currar y todos los mandriles por el lado izquierdo causando porrazos y retenciónes

Y que me decís de las señoras y señoritas que se sientan en el transporte público y colocan su puto bolso en el asiento de al lado para que nadie se siente ahí?

Volver