Me representaLeer
Likear
Deslizar
Leer
Likear
Deslizar
Leer
Likear
Deslizar
Leer
Responder...mierda, ya me he equivocado
Ir a otro hilo.

Quita el “leer” de toda tu formula y ahi me tienes a miLeer
Likear
Deslizar
Leer
Likear
Deslizar
Leer
Likear
Deslizar
Leer
Responder...mierda, ya me he equivocado
Ir a otro hilo.
Mucho esfuerzo?Quita el “leer” de toda tu formula y ahi me tienes a mi![]()

Es que suelo darle like a casi todos los mensajes que leo. Entonces al ir tan rápido, a veces doy a Responder cuando solo quiero dar un like.¿Por qué "te has equivocado"? ¿En qué te equivocas tan fácilmente? ¿Y das a todo like?
es un fenomeno el plexigas ahi , es como un funcionario dando like puntualmente ahi cumpliendo con su trabajo![]()

Ya sabía yo que eras buena gente... Yo ni de coña doy like a todo. Los likes no están para eso...Es que suelo darle like a casi todos los mensajes que leo. Entonces al ir tan rápido, a veces doy a Responder cuando solo quiero dar un like.
Y a mí. Leo uno de cada cincuenta.Quita el “leer” de toda tu formula y ahi me tienes a mi![]()
Te honra, hermano.Leer
No me gusta su opinión, desplazar.
Ver algún subnormal, ignorar.
Likear a mis panas Logias y chupipandilleros.
Meterme en alguna peleilla de nada.
Ignorar.
Esa es la manera.Es que suelo darle like a casi todos los mensajes que leo. Entonces al ir tan rápido, a veces doy a Responder cuando solo quiero dar un like.
Mal.Yo es que me pongo a leer y cuando me acuerdo de dar likes voy por la pagina 5... Y digo, bua, mañana quizás.
La verdad es que es por vaguería. Muchas veces la gente empieza a desvirtuar los hilos hablando de sus cosas y al hacer scroll se me olvidan las bolitas.
Eso no costaría trabajo, y entonces no sería recompensado.La verdad es que es por vaguería. Muchas veces la gente empieza a desvirtuar los hilos hablando de sus cosas y al hacer scroll se me olvidan las bolitas.
Ojalá existiera una manera de dar todas de golpe, lo haría sin dudar.
Es que, sinceramente, la recompensa a tan ardua tarea, en mi opinión, me parece escasa. Tal vez, si el subir de rango conllevará algún que otro beneficio, a todos nos sería más atractivo dar bolitas.Eso no costaría trabajo, y entonces no sería recompensado.
Cuando den Amazon Cards ya será tarde para muchos.Es que, sinceramente, la recompensa a tan ardua tarea, en mi opinión, me parece escasa. Tal vez, si el subir de rango conllevará algún que otro beneficio, a todos nos sería más atractivo dar bolitas.
No te digo que nos den tarjetas de Amazon, pero no sé, algún privilegio debería tener ser constante en esto.
Ya soy leyenda. Espero que me tengan en cuenta a la hora de repartirlas.Cuando den Amazon Cards ya será tarde para muchos.
Aprovecha ahora.
Calidat premiumY a mí. Leo uno de cada cincuenta.
Y eso un día bueno.
No hay calidat.
Todo se tiene en cuenta.Ya soy leyenda. Espero que me tengan en cuenta a la hora de repartirlas.
Vaya que te haces con el like un lío...Es que suelo darle like a casi todos los mensajes que leo. Entonces al ir tan rápido, a veces doy a Responder cuando solo quiero dar un like.
Se hace la picha un like por así decirloEsa es la manera.
Pata negra calidac like bellota