General Sir Connor

No, no. No le voy a insultar si vuelve. Yo no voy a jugarme la cuenta por él.

Se puede desesperar a alguien sin tener que recurrir al insulto.

¿Te acuerdas de cómo provoqué a Jasón con tu concurso?

No le insulté, solo le saqué de sus casillas.
Si, te entiendo.

Solo digo que estaría curioso (para ver si reacciona y se da cuenta de lo mal que lo hace), el ignorarle. El dejar de hablar de el. El no darle más alimento.

A ver si vuelve

Seria top 3 de dias de mayor volumen de comentarios del foro

Para eso estamos aqui 😂😂😂

Para aportar la ola de negativismo e insultos de siempre y a los de siempre :sisi3:
1000031893.webp

¿Ves? Yo le amenazó y borra el comentario hacia mí, tú le tratas, digamos bien, y la toma contigo.

Está fatal.

Este no me le sabia. Vaya legión tienes detrás.
Me pueden comer el rabo uno por uno, en fila.

Que se ocupen de sus mujeres y su familia, que ya tienen entre 40 y 50 años, en vez de darle atención a un desconocido de 23 que podría ser su hijo.

Vergüenza me daría tener padres así.

Y Connor, no soy maquiavélico como dices. Eres tú el que ha empezado a insultarme a mí.

Te aconsejo que no cruces esta frontera y dejemos las cosas en paz.

Te aseguro que si empiezas una guerra conmigo vas a perder. Sabes perfectamente que no soy malo, no me hagas serlo.

Me pueden comer el rabo uno por uno, en fila.

Que se ocupen de sus mujeres y su familia, que ya tienen entre 40 y 50 años, en vez de darle atención a un desconocido de 23 que podría ser su hijo.

Vergüenza me daría tener padres así.
Venga, relax, que es viernes y ya llega el finde.

Disfruta del foro ignorando lo que no te sume y ya está.

En un foro de mierda al que se mete cuando le echan de aquí. Me insulta a mí y a varios de aquí a diario.

De lejos, claro. Sabe que si lo hace aquí a la cara le destruyó la moral en dos posts.
¿Qué anda diciendo por allí? No tengo cuenta en burbuja para poder verlo.

¿Qué anda diciendo por allí? No tengo cuenta en burbuja para poder verlo.
Lo de siempre. Se mete con los que odia de aquí (Tuerto, Lore, Mentalista, Volga, Baltar...) y ahora le había dado por mí, aunque veo que ha borrado lo último que dijo cuando leyó lo que le dije ayer.

Ahora entra en juego hablando de mí el tal Afua, que lógicamente es alguien que también está aquí.

Parece ser que Afua me subestima pensando que alguien de aquí me puede chantajear si cuento algo personal. En concreto habla de que Mentalista me puede manipular con el tema.

Afua, hijo mío, soy perro viejo, de los que andaban por el IRC Hispano y esas cosas, a mí no me va a chantajear nadie. Yo no he calado ni dejado de calar a nadie. No sé si la novia de Mentalista existe o no y jamás lo he puesto en duda.

Te instó desde aquí a que me abras privado y me digas quién eres. Prometo no revelarlo. Pase lo que pase. Mi palabra vale oro, te lo aseguro.

Volver