Películas Sinners: nueva de vampiros

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,044
Pues eso

Nueva peli de vampiros

Ambientada en el sur de estados unidos en la ley seca con 2 soldados desertores de la primera guerra mundial enfrentandose a una plaga de vampiros. Las escenas del bar en el trailer le dieron un airecillo a Cerrado hasta el Amanecer. El argumento no suena nada mal….

Inconveniente de la peli? Te doy dos pistas: actor principal es Michael b Jordan y el director es el de Black Panther

Quieres mas pistas aun de por que la va a ver su puta madre? Aqui tienes el trailer:

Parece que tiene un toque territorio Lovercraft, un poco de abierto al amanecer.......... hay algo que no me acaba de llamar ( y no, no es la necesidad de poner melanina a la peli)

Lo que más me ha gustado eso de : The night belongs to sinners.........

Parece que tiene un toque territorio Lovercraft, un poco de abierto al amanecer.......... hay algo que no me acaba de llamar ( y no, no es la necesidad de poner melanina a la peli)

Lo que más me ha gustado eso de : The night belongs to sinners.........
El protagonista me cae muy muy mal….no le trago desde creed

El protagonista me cae muy muy mal….no le trago desde creed
Pues el tipo lo meten en todos los lados, desde los anuncios de la NBA hasta promocionar pelis que no hace............bueno, tu tienes que estar hasta los mismos de verle, más que yo.

Cerrado hasta el amanecer ..

Confused Joe Biden GIF by CBS News

Perdón, tenía que decirlo

Pues eso

Nueva peli de vampiros

Ambientada en el sur de estados unidos en la ley seca con 2 soldados desertores de la primera guerra mundial enfrentandose a una plaga de vampiros. Las escenas del bar en el trailer le dieron un airecillo a Cerrado hasta el Amanecer. El argumento no suena nada mal….

Inconveniente de la peli? Te doy dos pistas: actor principal es Michael b Jordan y el director es el de Black Panther

Quieres mas pistas aun de por que la va a ver su puta madre? Aqui tienes el trailer:

No pienso verla tío. Muy forzado todo. Además todos sabemos que los vampiros son seres super inteligentes jamás tocarían a un negra 😂😂😂

En otro tiempo ya la hubiera visto pero estoy tan cansado de que metan todo lo woke por embudo que ni me arriesgo ya.

Yo últimamente ya solo veo anime y poco mas.
Me da una pereza de la ostia ponerme a ver la última de negros maravillosos, mujeres perfectas y blanquitos subnormales.
Hasta no hace tanto, aún tenía algo de aguante, pero soy pollavieja y no paso por el aro.

Yo últimamente ya solo veo anime y poco mas.
Me da una pereza de la ostia ponerme a ver la última de negros maravillosos, mujeres perfectas y blanquitos subnormales.
Hasta no hace tanto, aún tenía algo de aguante, pero soy pollavieja y no paso por el aro.
Te lo suscribo 100%. Y sí, curiosamente lo mejorcito que he visto ultimamente es anime.

Vaya basura de película y encima no se bien los personajes es todo muy oscuro

Bueno, pues he visto una hora y la acabo de aoagar.

He aguantado hasta que abren el bar y ven el “futuro” y aparece un grupo de negros raperos y terminan todos bailando

Dios santo la aberracion

Acabo de ver por curiosidad y si, el director es negro tambien. Bazofia

He aguantado hasta que abren el bar y ven el “futuro” y aparece un grupo de negros raperos y terminan todos bailando

Dios santo la aberracion

Era obvio que la peli iba a ser una chusta ultra woke. Las pistas estaban ahí .

Dios santo la aberracion

Esa descripción no anima mucho............

Cuanto has odiado a Michael B Jordan?

Si si….surrealista como meten una banda de raperos en una peli ambientada durante la ley seca

Putos negros

Reescriben la historia para que la gente crea que los negros siempre fueron parte importante de occidente.

me estas dando razones para no verla..... con el trailer pensaba en alguna mezcal abierto hasta el amanecer y territorio lovecraft
Joder. Territorio Lovecraft.

Qué basura.

Ya la tenía casi borrada de mi mente. (El capítulo y medio que vi)

Volver