Política Sindicato de estudiantes.

Castelar

Shurmano Platino
Nº Ranking
644
Shurmano Nº
14258
Desde
1 Ene 2025
Reacciones
939
Los dirigentes del sindicato de estudiantes tienen una media de edad de 30 años o más. ¿Cuántos años llevan repitiendo si es que siguen estudiando?.
Te ves a un tío calvo con barba con un megáfono con pegatinas del Sindicato de Estudiantes delante de un puñado de chiquillos y chiquillas de instituto que como mucho tendrán 15 o 16 años. Os preguntaréis qué mueve a esta gente. Si son viejos verdes que buscan carne fresca, si les mueve el altruismo ideológico de la izquierda o qué. Pues les mueve lo que mueve el mundo desde hace siglos: el dinero, el maldito parné. Os adjunto las subvenciones recibidas por el sindicato de estudiantes en 2024 según Grok.
IMG_1890.webp

Los dirigentes del sindicato de estudiantes son los nuevos menas

Son marionetas movidas por los hilos del sanchismo

Yo fui y no es coña, secretario de acción sindical del sindicato de estudiantes de mi provincia cuando era muy muy joven y organice las movilizaciones estudiantiles en mi ciudad, cuando lo del cojo manteca en Madrid, aquí habrá mucho jovencito que le invito a buscar al personaje en algún buscador de vuestra confianza.

Algún día abro hilo y respondo preguntas, primero me di la hostia en la pared de la izquierda, sí.

Actualmente es una pena, se dedican a quejarse de todo lo ajena, en acción política. Sin hacer absolutamente nada por la educación en términos reales.

Saludos.

Son unos perroflas que no han pisado una clase en su vida, pero al menos hoy hemos tenido día libre :mgalletas:

Yo fui y no es coña, secretario de acción sindical del sindicato de estudiantes de mi provincia cuando era muy muy joven y organice las movilizaciones estudiantiles en mi ciudad, cuando lo del cojo manteca en Madrid, aquí habrá mucho jovencito que le invito a buscar al personaje en algún buscador de vuestra confianza.

Algún día abro hilo y respondo preguntas, primero me di la hostia en la pared de la izquierda, sí.
Ansioso espero ese hilo. :mola:

Al Sindicato de Estudiantes se le da desde los medios un protagonismo excesivo.

Yo veo a los chavales que se mueven, y muchos muy cañeros, que pasan del SE . Muchos van con CNT - AIT, asambleas, y generalmente pasando de partidos y politicastros varios. Lógico

El sindicato de estudiantes siempre a pertenecido al PSOE..... Directa o indirectamente eso es lo k son.....

Volver