Nada mejor que pasar la noche en este pozo inmundo que es shurmanos. Enhorabuena.![]()
Hora de romantizar mi soledad melancólica

Me too,oiga!.Toca dar un paseo breve a eso de las diez y pico, que se respira bien sin coches.Después media pizza Tarradellas como la cria estúpida del anuncio,si merece la pena un poco del marujeo de Telecinco. Más tarde echar un vistazo quizás a utbh, Roberto Vaquero en Youtube y después algún capítulo de Urgencias o The Pitt en HBO Max y tal....Ni tan mal
So no logras plan para el viernes, no lo lograrás para el sábado ni para el domingo. Yo de ti iba pensando ya en el curro del lunes... xDD
Aprovecha para resintonitzar los canales de la tele y ordenarlos por orden alfabético...
Yo a lo mío,no pierdo el tiempo discutiendo con gente terca,ni rivalizando por mongoladas,-no digo que sea tu caso-¿UTBH? yo soy más del tío brigada, eso nos hace rivales o algo así? xD
Yo a lo mío,no pierdo el tiempo discutiendo con gente terca,ni rivalizando por mongoladas,-no digo que sea tu caso-.No tengo ni puta idea de quién es el Tío Brigada ese,la verdad
Otro mas, aqui estoy en casa, tomando una cerveza, en un rato me hare algo de cenar y me ire a dormir mientras veo una serie... Planazo!!
Preferiría estar en un bar emborrachandome.jaja, nada, el tío brigada es un señor que hace videos de 50 minutos desmintiendo anarcocapitalistas, por eso ha tenido roces con utbh
La verdad sí, estar tranquilo en tu casa es bastante mejor.
Preferiría estar en un bar emborrachandome.
Arroz para taponar esoPues yo voy a seguir disfrutando de mi gastroenteritis...que es un plan que te cagas.
Pues tendré que probarlo, porque ya estaba harto de usar el dedoArroz para taponar eso

Clásico :v![]()
Hora de romantizar mi soledad melancólica
Clásico :v
Que manera de hundir a una personaSo no logras plan para el viernes, no lo lograrás para el sábado ni para el domingo. Yo de ti iba pensando ya en el curro del lunes... xDD
Él sabe que era una coña.Que manera de hundir a una persona
Hombre, dicho así suena mal, pero como pozo inmundo este es de los mejoresNada mejor que pasar la noche en este pozo inmundo que es shurmanos. Enhorabuena.

No está la cosa jodía ni na hoy en día pa encontrar una peli que merezca la pena y sobretodo el bolsillo oiga!!Yo en estos casos me iría a un buen complejo de salas de cine, a elegir una peli. Ir al cine solo es la repera de guay.
Joer macho!,haber empezado por decirme que se llama brigada anti fraude,por El Tío Brigada no le encontraba, cooooño!!. Echaré un vistazo a un rato Shurjaja, nada, el tío brigada es un señor que hace videos de 50 minutos desmintiendo anarcocapitalistas, por eso ha tenido roces con utbh
Mejor que salir de fiesta, mi plan de los viernes desde que he vuelto a Zaragoza salgo de trabajar, voy a casa cojo la mochila del gym gimnasio, un tercio en un bar qye me pilla camino de casa, en casa (equipo de investigación si me interesa el tema y a dormirMe too,oiga!.Toca dar un paseo breve a eso de las diez y pico, que se respira bien sin coches.Después media pizza Tarradellas como la cria estúpida del anuncio,si merece la pena un poco del marujeo de Telecinco. Más tarde echar un vistazo quizás a utbh, Roberto Vaquero en Youtube y después algún capítulo de Urgencias o The Pitt en HBO Max y tal....Ni tan mal