pumahacker
Shurmano
- Nº Ranking
- 1977
- Shurmano Nº
- 2455
- Desde
- 7 Ene 2024
- Reacciones
- 66
Buenas noches shurs, pues eso que aun no hay foro dedicado a compra/venta o de lo contrario no va a haber
Compra venta de cualquier cosa, a mi me interesan consolas y videojuegos, por eso lo digo alienAhora disimula
¿Sabes que ahora todo eso hay que declararlo en hacienda no?Compra venta de cualquier cosa, a mi me interesan consolas y videojuegos, por eso lo digo alien
Bueno y qué?¿Sabes que ahora todo eso hay que declararlo en hacienda no?
Había un subforo de comprá ventaBueno y qué?
Tiempo al tiempo, de momento puedes abrir un hilo diciendo lo que vendes o lo que quieres comprarA ver soy nuevo sí, no soy el timador ese, siempre me registro con este alias en los foros y páginas web, y por algo se empieza en un foro no? Tendré que conseguir mensajes porque no de pueden comprar para parecer que soy guay y tengo miles de comentarios en el foro y se me tenga un respeto.
Bueno estaré por aquí paseando por los foros. Un saludo gente.
Buenas noches shurs, pues eso que aun no hay foro dedicado a compra/venta o de lo contrario no va a haber
A ver, hace un tiempo, había un grupo de compra venta en el foro, @Otto vendía un Iphone 3 creo, si quieres, contacta con el.
Por otro lado, con 3 mensajes, sería la risión que pudieras hacer tratos, en cualquier foro, eso está estipulado por número de mensajes y tiempo en el foro, en algunos, incluso oculto hasta que cumples requisitos.
Por otro lado, tenemos a un hijo de puta por aquí, "El Alpargato" que se dedica a timar gente, en serio te atreves a hacer tratos en un sitio que acabas de conocer??? O eres tu, puto alpargato???
Había un subforo de comprá venta
Lo mismo si abrís hilos con el paréntesis compra venta delante el administrador se anima y lo vuelve a abrir.
Pero vamos, que ese subforo estaba morido.
Tiempo al tiempo, de momento puedes abrir un hilo diciendo lo que vendes o lo que quieres comprar