Donald J. Epstein
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 14506
- Desde
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 178,263
¿Que fetiche tendrá la derecha con postrar su culo a Israel mientras su país esta en lq mierda? (Con Trump igual)
Eso es que no saben de política Argentina. Lo que iba a hacer Milei (y era obvio) era vender el país a trozos.y decian que milei iba a salvar argentina de la pobreza .....
Eso es que no saben de política Argentina. Lo que iba a hacer Milei (y era obvio) era vender el país a trozos.
le llevo siguiendo la pista desde ANTES (y no poco) de ser presidente en Argnetina. SIEMPRE lo he seguido de cerca, al ser el "experimento político más interesante del siglo" por ahora, esperaba un declive rápido, se ha dado.Es ridículo que el representante internacional de tu país, la cara de tu gobierno, el hombre que tiene en su mano el futuro de tu patria, se dedique a hacer el idiota de la manera que la hace este subser.
Alucino cuando la gente llama zurdo a la gente de izquierdas porque este tío lo dice. Recordemos que este señor es el presidente de un país del tercer mundo, no hay nada que copiarle.
Bueno, al igual que por ejemplo Barcelona no ha cambiado tanto según mi abuelo y aquí habla la gente de que ahora todo es caos. Todo es política y propaganda.hay que ser muy tonto para creer en heroes y los politicos son todos iguales , argentina no es la misma que cuando nuestros abuelos emigraban ahi hace 70 años
Bueno, al igual que por ejemplo Barcelona no ha cambiado tanto según mi abuelo y aquí habla la gente de que ahora todo es caos. Todo es política y propaganda.
Que va, mi abuelo decia que era lo mismo y lo ha dicho siempre, el ademas trabajo desde los 7 años en el centro de Barcelona y decia uqe estaba lleno de putas, drogadcitos ladrones gente de fuera etc..pero si en barcelona hace 20 años apenas habia delincuencia y ahora esta lleno de menas y carteristas
Que va, mi abuelo decia que era lo mismo y lo ha dicho siempre, el ademas trabajo desde los 7 años en el centro de Barcelona y decia uqe estaba lleno de putas, drogadcitos ladrones gente de fuera etc..
También en las afueras Franco genero los ghettos gitanos, siempre ha tenido una realidad de ese tipo.eso es en el raval y en los alrededores del camp nou que a las afueras del estadio del barcelona hay muchas casas de putas
También en las afueras Franco genero los ghettos gitanos, siempre ha tenido una realidad de ese tipo.
Toda función útil siempre es bienvenida, lo importante es extraer de donde se pueda y luego apartar, suele funcionar así la política, a veces es mas descarada que otras.franco tuvo la guardia mora que se cargo a un monton de rojos
La gente que dice "me la suda lo que pasa en US por qué en España estamos muy mal" no sé da cuenta de que España es una colonia de USA y lo que pase allí es más importante que lo que pase aquí.Este tío es un idiota; ya que sacar aunque sea un poco de la mierda a Argentina no era difícil.
No se quien toma como referente a este personaje que parece un bufón en televisión.
De todas maneras, me la suda lo que pase en Argentina, US, o palestina cuando España está en la puta mierda y tenemos a bufones peores que este idiota y no hacemos nada para pararlos; al contrario, les seguimos votando.
Dejar de dar protagonismo a los putos úsanos que no saben ni situar España en el mapa y se creen el ombligo del puto mundo. Y lo malo de ello es que el mundo les sigue y está a su merced porque somos idiotas.La gente que dice "me la suda lo que pasa en US por qué en España estamos muy mal" no sé da cuenta de que España es una colonia de USA y lo que pase allí es más importante que lo que pase aquí.
Pues no entiendes la geopolítica la verdad.Dejar de dar protagonismo a los putos úsanos que no saben ni situar España en el mapa y se creen el ombligo del puto mundo. Y lo malo de ello es que el mundo les sigue y está a su merced porque somos idiotas.
Repito lo de antes, me da igual lo que le pase al mundo (USA incluida), mientras a España le vaya bien; cosa que encima no es así
El Producto Interior Bruto (PIB) per cápita de Argentina alcanzó en el primer trimestre de 2025 su nivel más alto desde que comenzaron los registros en 2004, medido en dólares corrientes. Según datos del Ministerio de Economía, el indicador subió hasta los 15.161 dólares anuales por habitante. Este fuerte repunte ha estado impulsado por la reactivación de la economía, la fuerte corrección del tipo de cambio (el peso se ha apreciado con fuerza contra el dólar generando parte de este gran incremento del PIB per cápita) y la liberalización de mercados implementada por la administración de Javier Milei.Este tío es un idiota; ya que sacar aunque sea un poco de la mierda a Argentina no era difícil.
No se quien toma como referente a este personaje que parece un bufón en televisión.
De todas maneras, me la suda lo que pase en Argentina, US, o palestina cuando España está en la puta mierda y tenemos a bufones peores que este idiota y no hacemos nada para pararlos; al contrario, les seguimos votando.
Como que BEEE? Si te estoy dando la razón; he dicho que es un bufón pero que sacar Argentina del estercolero que era no era difícil.El Producto Interior Bruto (PIB) per cápita de Argentina alcanzó en el primer trimestre de 2025 su nivel más alto desde que comenzaron los registros en 2004, medido en dólares corrientes. Según datos del Ministerio de Economía, el indicador subió hasta los 15.161 dólares anuales por habitante. Este fuerte repunte ha estado impulsado por la reactivación de la economía, la fuerte corrección del tipo de cambio (el peso se ha apreciado con fuerza contra el dólar generando parte de este gran incremento del PIB per cápita) y la liberalización de mercados implementada por la administración de Javier Milei.
BBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.