ApoptosisCerebral
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 215
- Shurmano Nº
- 17396
- Desde
- 22 Jul 2025
- Reacciones
- 15,708
Silvia Charro ha dejado a Simón Pérez en medio de una situación cada vez más alarmante y desgastante para ambos. La ruptura se produjo poco después de que Silvia ingresara voluntariamente en una clínica psiquiátrica para tratar sus adicciones, aunque abandonó el centro apenas un día después. Sin previo aviso, decidió separarse y marcharse, dejando a Simón completamente solo. Él mismo lo confirmó con una frase que refleja el abandono y la confusión: “Silvia se ha pirado sin decir nada, sin mirar hacia atrás…”.
Desde entonces, Simón ha mostrado una reacción profundamente preocupante. En sus emisiones en directo, se le ha visto cada vez más deteriorado, tanto física como mentalmente, rozando lo delirante y lo autodestructivo. En uno de sus comentarios más desgarradores, confesó abiertamente: “Si no está Silvia, el canal va de esto, de meterme hasta que me cierren el canal o hasta que me muera”. Lejos de detenerse, ha continuado transmitiendo en vivo mientras sus seguidores le donan dinero, en lo que se ha convertido en un espectáculo morboso y decadente que muchos califican de autodestrucción en directo.
Desde entonces, Simón ha mostrado una reacción profundamente preocupante. En sus emisiones en directo, se le ha visto cada vez más deteriorado, tanto física como mentalmente, rozando lo delirante y lo autodestructivo. En uno de sus comentarios más desgarradores, confesó abiertamente: “Si no está Silvia, el canal va de esto, de meterme hasta que me cierren el canal o hasta que me muera”. Lejos de detenerse, ha continuado transmitiendo en vivo mientras sus seguidores le donan dinero, en lo que se ha convertido en un espectáculo morboso y decadente que muchos califican de autodestrucción en directo.