Chorradas SILVIA CHARRO DEJA A SIMON PEREZ

ApoptosisCerebral

Shurmano Dios
Nº Ranking
215
Shurmano Nº
17396
Desde
22 Jul 2025
Reacciones
15,708
Silvia Charro ha dejado a Simón Pérez en medio de una situación cada vez más alarmante y desgastante para ambos. La ruptura se produjo poco después de que Silvia ingresara voluntariamente en una clínica psiquiátrica para tratar sus adicciones, aunque abandonó el centro apenas un día después. Sin previo aviso, decidió separarse y marcharse, dejando a Simón completamente solo. Él mismo lo confirmó con una frase que refleja el abandono y la confusión: “Silvia se ha pirado sin decir nada, sin mirar hacia atrás…”.

Desde entonces, Simón ha mostrado una reacción profundamente preocupante. En sus emisiones en directo, se le ha visto cada vez más deteriorado, tanto física como mentalmente, rozando lo delirante y lo autodestructivo. En uno de sus comentarios más desgarradores, confesó abiertamente: “Si no está Silvia, el canal va de esto, de meterme hasta que me cierren el canal o hasta que me muera”. Lejos de detenerse, ha continuado transmitiendo en vivo mientras sus seguidores le donan dinero, en lo que se ha convertido en un espectáculo morboso y decadente que muchos califican de autodestrucción en directo.

entrevistas-youtube-la_jungla_-_social_407722408_126072781_1024x576.jpg

Hasta que le diga por whatsapp:

"Cari, tengo 5 pollos, ¿te vienes?"

Seguir ese canal es de tristes y dementes.

No veáis esas cosas.

Con todos los vídeos chulos que hay....

Esa señora es lo que los que no estudiamos historia sino que la recordamos llamamos una comebolsas. De manual.

Irá donde haya merca. Fin.

Hay un episodio de Black Mirror dedicado a él. Es un visionario.

el DIN en la pole, y punto

Pero son famosos?
en la web si, hacían un comentario económico para algún diario en web, y se hicieron famosos porque en una de las entregas tenían un ciego de la hostia, veían fantasmas y todo, busca en youtube con la referencia "a tipo fijo Simón y Silvia" y seguro te sale

en la web si, hacían un comentario económico para algún diario en web, y se hicieron famosos porque en una de las entregas tenían un ciego de la hostia, veían fantasmas y todo, busca en youtube con la referencia "a tipo fijo Simón y Silvia" y seguro te sale
Ah ok, gracias.

No me sonaban de nada

Veo mucho indignado por aquí....a ver que vosotros le dais audiencia a Cintora, Javier Ruiz o Rubén Gisbert...no estáis para dar lecciones de nada.

Todo el mundo señala a estos dos escombros como los malos de la película.

Unos pocos, levantan la mente y acusan a los seguidores, que los mantienen en ese estado suicida, pagándoles para ver su completa autodestrucción en directo.

Pero nadie dice nada de la plataforma que permite este lamentable espectáculo porque les genera tráfico.

Morirán los 2 en directo haciendo algo así como la versión yonkarra de Romeo y Julieta

Volver