Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 26
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 378,818
¿Cádiar?.Ugíjar/Yátor 50/50
¿Cádiar?.Ugíjar/Yátor 50/50
Creo que se les dice así a los que son de Huelva jaja.Choquera?, que es?, un calamar?.
eso esEl mar muy cerca, a menos de 1km
pero por el resto no lo cambio por nada¿Cádiar?.
Vivimos un poco lejos.Yátor a 5 minutos de Cádiar, eso es
No concibo la vida sin el mar cerca, aunque se que me adaptaría si no queda remedio. El agua es vida y solo no damos cuenta cuando no la tenemos.eso es
la autentica salud
no para el pelo de las mujeres por la fakin humedadpero por el resto no lo cambio por nada
Me ocurre lo mismo, pero justo al contrario: No concibo un lugar para vivir sin naturaleza, montaña y algo de nieve.No concibo la vida sin el mar cerca, aunque se que me adaptaría si no queda mas remedio. El agua es vida y solo no damos cuenta cuando no la tenemos.
.De nieve muy blanda no? Eso debe ser cansadísimoLo sé, lo sé.
Pues sí. Mañana toca viaje y caminar por lo que calculo serán unos 35/50cm de nieve.
Vivimos un poco lejos.
Yo soy de Ogíjares.
Raquetas amigo... Las llevo porsiaca.De nieve muy blanda no? Eso debe ser cansadísimo
Raquetas amigo... Las llevo porsiaca.
Avísame cuando estés por aquí y nos lo echamos.Tengo una tía allí, y familia en la capi, suelo ir de vez en cuando, si algún quieres nos tomamos un cafelaco cuando vayapara allá.
Avísame cuando estés por aquí y nos lo echamos.
No es la primera vez que me tomo algo con alguien de este foro.
¿Que rango de edad tienes? Solo por saberTomo nota y te aviso cuando vaya.
no hace falta que me la digas exacta.Entre 30 y 42 JAJAJAJAJAJA¿Que rango de edad tienes? Solo por saberno hace falta que me la digas exacta.
Vale vale, jajaja perfe.Entre 30 y 42 JAJAJAJAJAJA
bonita...

Muy bonito, por aquí también hace parecido el tiempo.
¿Más calor por allí imagino?Muy bonito, por aquí también hace parecido el tiempo.
Poco mas, hoy 12/11 mañana se espera que suba, 15/12.¿Más calor por allí imagino?
Aquí hoy 10 de máxima y 2 de mínima.