Luego se piensan que nos gustan enseñando cacho todo el día, cuando la realidad es que nos gustan así, futboleras:
Arregla coches tambienNo tiene defectos la hijaputa![]()
Lo que yo digoArregla coches tambien
Y sabe dar yeso en las paredesArregla coches tambien
Patadon a la rodilla para que no pueda volver a correr y me la quedoY sabe dar yeso en las paredes
Una coja para casa....Patadon a la rodilla para que no pueda volver a correr y me la quedo
DiscrepoEndiosadisima
“Miren, yo soy la jefa de mi vida. Tomo el control. Voy por lo que quiero. Soy segura de mí misma y soy exitosa, y en realidad no necesito un hombre”, afirmó. “Me tengo a mí, tengo un grupo increíble de amigas y un equipo de mujeres increíbles. Eso es muy intimidante para muchos hombres, así que un hombre tiene que poder estar en eso conmigo”.Discrepo
Normal, estar con una tía así que viaja todos los días y a la que se quiere foiar“Miren, yo soy la jefa de mi vida. Tomo el control. Voy por lo que quiero. Soy segura de mí misma y soy exitosa, y en realidad no necesito un hombre”, afirmó. “Me tengo a mí, tengo un grupo increíble de amigas y un equipo de mujeres increíbles. Eso es muy intimidante para muchos hombres, así que un hombre tiene que poder estar en eso conmigo”.
“Se necesita una persona muy específica que pueda manejar el mundo que viene conmigo. Hubo un chico que me gustaba muchísimo, pero me dijo que no podía manejar mi mundo. Es algo difícil”, confesó.
Ya, pero cuando te des cuenta, no sabrás que hacer con ellaPatadon a la rodilla para que no pueda volver a correr y me la quedo
A mí sí que me daría seguridad.Normal, estar con una tía así que viaja todos los días y a la que se quiere foiarmediotodo el mundo...a mí tampoco me daría mucha seguridad que digamos.

Así es.Se hizo famosa por otro tipo de pelotas, y adrede...
![]()
Eso ha ocurrido desde que el mundo es mundoAsí es.
La verdad es que en los tiempos del ciberpaganfantismo que vivimos las que están medio decentes lo tienen fácil.

Interesante reflexión.Así es.
La verdad es que en los tiempos del ciberpaganfantismo que vivimos las que están medio decentes lo tienen fácil.