General Si?

Que chica mas apaña.

Tan pronto te la follas como la usas de ariete si te olvidas las llaves.

SI, melafo…….

Por muy wena que este y ligue más que yo y ninguno de aquí prefiero tener las 4 extrremidades al igual que preferiría ella,eso es mucho maldad decir eso

Reporte como la muralla de Ávila de grande se merece:eek:
Pero tronco, tómatelo con humor, que para eso está. Besis de fresa :sisi:

Además sería la chica más pequeña y ligera con la que hubiera practicado el coito

Ah pues si, si puede hacer surf…
Pero no MELOFO, que grima :nono1:

Adjuntos

• IMG_8815.webp
    IMG_8815.webp
    40.5 KB · Vistas: 23
Además cobrará una buena paguita con la que mantenerme.

Que chica mas apaña.

Tan pronto te la follas como la usas de ariete si te olvidas las llaves.

SI, melafo…….
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Arderé en el puto infierno… pero me he descojonado imaginando la situación… y que quede claro .. tú también vas a arder en el por ello

Si la gente se va a poner a reportar este tipo de hilos o los comentarios siguientes apaga y vamonos. Se borraria el 90% del foro

El que no tenga capacidad mental para distinguir una broma no deberia tener acceso a un foro, es mas, no deberia tener acceso a muchas otras cosas en la vida

Creo que por el bien de todos mejor calmaros con la piel sensible y los reportes porque esto sino no va a ir a ningun sitio

Abriros un hilo para dedicaros a opinar del clima y dejar de joder a los demas. Y aun asi alguien acabaria reportado en ese hilo….

Bueno, estaré con mis amigos asique ni tan mal
No te preocupes, no va a ser el comentario de la enana por el que te vayas al infierno. Ya te lo ganaste antes al igual que yo….ahora ya tienes barra libre porque al infierno vamos todos asi que da igual 🤣🤣

No te preocupes, no va a ser el comentario de la enana por el que te vayas al infierno. Ya te lo ganaste antes al igual que yo….ahora ya tienes barra libre porque al infierno vamos todos asi que da igual 🤣🤣
Eso mismo pensé yo

Creo que tengo comentado burradas mayores y nunca tuve problemas

Football Sport GIF by adidas

Y io mi pregunto….¿Por qué?

Premier League Trainer GIF by Play Sports

Pues yo quiero poner un pco de cordura a este hilo de locura

La muchacha tiene derecho al amor, nadie debe discriminarla, si ella hace un video pidiendo guerra q problemas hay, es mayor de edad, qiere rabo pues nosotros se lo damos

Pd, por supuesto que si, y como es normal una buena lefada, no la voy a discriminar, aquí hay lefa para todas, todos y todes 😂

Pues yo quiero poner un pco de cordura a este hilo de locura

La muchacha tiene derecho al amor, nadie debe discriminarla, si ella hace un video pidiendo guerra q problemas hay, es mayor de edad, qiere rabo pues nosotros se lo damos

Pd, por supuesto que si, y como es normal una buena lefada, no la voy a discriminar, aquí hay lefa para todas, todos y todes 😂
La putada va a ser encontrarle el punto de apoyo pa que te coma los huevos

Si no es tumbada o apoyada contra la pared es imposible

El caso es que es guapa de cara pero...

La putada va a ser encontrarle el punto de apoyo pa que te coma los huevos

Si no es tumbada o apoyada contra la pared es imposible

Ostras, es verdad

Y para atarla cuesta más trabajo, hay q ensaltarla con el culo y q se quede ahí puesta de pie, como un muñeco ☃ jajjaa

Volver