Joder, muy joven.
Se cuidaba?
Como dicen por ahí, muy joven. Ahora mismo tengo esa edad yo
No, no se cuidaba.
Si, era joven. El primer infarto le dio antes de los 30, tenía calcificación en las arterias, a los 50 ya le dijeron que todo fuera. Alcohol, tabaco, picante…
No hizo ni puto caso. Vino de África y a los 3 días por la mañana dijo que se iba a echar un poco y 5 minutos más tarde entró otra persona al salón y se lo encontró muerto en el suelo. No le dio tiempo a avisar ni a nada.
Como suele pasar, eso es hereditario, de hecho dos de sus hermanos murieron de lo mismo, y tengo calcificación y síntomas pero bueno, no bebo, me alimento correctamente, debo dejar el tabaco.
Eso tampoco garantiza nada ya que de los dos hermanos de mi padre que murieron de lo mismo y a la misma edad uno de ellos se cuidaba y el otro no. También que vivir confinado en 12 metros cuadrados no es bueno para las arterias de nadie (en el caso de mi padre, que pasaba 6 meses en el mar y 1 en casa).
Pero bueno, mientras sea así, de echarme un poco y no levantarme más firmo ahora mismo, si me cuido es por mi misma, no me preocupa.