churrusca
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12048
- Desde
- 24 Jul 2024
- Reacciones
- 316,493
Al infierno no lo mandes, que allí voy a ir yo y no tengo ganas de aguantar gente antisocial y misóginaCreo vas al infierno derechito![]()
Al infierno no lo mandes, que allí voy a ir yo y no tengo ganas de aguantar gente antisocial y misóginaCreo vas al infierno derechito![]()
El infierno está en la tierraAl infierno no lo mandes, que allí voy a ir yo y no tengo ganas de aguantar gente antisocial y misógina
No, hombre, no....El infierno está en la tierra

Te ha faltado el "no homo", que la gente es mu mal pensá.Tuerto k ase te guiero mucho
![]()

No podrías.No lo se... Con quien me tenga en ignorados...![]()
Visita a @pole EspargaroNo sólo por eso.
Yo cogería algún random que entra algo sobradete sólo para saber si puede haber números negativos en las reacciones.
Le chuparía el coñito. Perdón quería citar al OPAl infierno no lo mandes, que allí voy a ir yo y no tengo ganas de aguantar gente antisocial y misógina
lo se...ajajajaNo podrías.
No hablamos de banear….el shurcabron lo qie hace es quitarte reaccionesYa he dicho muchas veces que no creo en el baneo, tienes herramientas como el ignore que hacen su función. Querer banear no es solo quitarte a esa persona de encima, sino hacer que cualquier otra no pueda verlo.
Me gusta mucho más castigar a esa persona con el látigo de la elocuencia y dejar en evidencia su siubnormalidad o sectarismo.
Y despota eh, no te olvides de despotaAl infierno no lo mandes, que allí voy a ir yo y no tengo ganas de aguantar gente antisocial y misógina
A navajazos acabaria esoPara una bola que reste -2 reacciones no me mojo. Nos tendrían que dar una bola al mes que quitara -5000 como minimo, entonces si daría juego el foro
Por qué tienes en la nevera a gente con 0 mensajes? XDDDHe descubierto la sopa de ajo, se puede citar sin citar.
![]()
A todas las mujeres del foro para ser yo la única gallina del corral.
la de los huevos colgandoJoder, menuda gallina... la de los huevos de oro.
Mi problema es que tengo que trabajarNo, hombre, no....
Cuéntame tus problemas que, si no te puedo ayudar, al menos nos reiremos un ratito![]()
A los megacabronazos, supongo...lo he dicho así rollo sindrome de touretteQue quieres chuparle el
Coño a quien de que? @John Ronameti ?
El tourette….a mi me pasa constantemente. Ese maravilloso y divertido sindromeA los megacabronazos, supongo...lo he dicho así rollo sindrome de tourette
Quita de ahí a Altf4, Otto, Dorito, Putogilipollas y Ludopatas va...Todos estos![]()
![]()

No.Quita de ahí a Altf4, Otto, Dorito, Putogilipollas y Ludopatas va...![]()