Chorradas Si volviesen los megacabronazos….quien seria tu objetivo?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,495
Pues eso,

Imaginate vuelven, digamos que como un Superlike (+2) pero en negativo, el famoso Shurcabronazo.

Digamos que tienes 10 por dia para restarle a alguien 20 reacciones. Como los usuarias?

Serias terco en la misma persona dia tras dia? Irias alternando entre varias victimas para evitar que te ignorasen a las primeras de cambio? Actuarias d eun modo pasional fundiendotelos en quien ha dicho un comentario que te ha molestado?

Que harias? Cual seria tu estrategia?

En mi caso sin duda alguna seria persistente. Muy persistente, dia tras dia mismo objetivo

A quien reventarias a cabronazos? Citame a alguien con el que soltarias lastre

Evidentemente @Maila_Nurmi los mios tendrian tu nombre y apellidos

Mi objetivo sería un gilipollas con el que me las tuve hace un par de días, lo sacaría del ignore y lo freiría a mega cabronazos.

Mi objetivo sería un gilipollas con el que me las tuve hace un par de días, lo sacaría del ignore y lo freiría a mega cabronazos.
La finalidad del hilo NO es hacer amigos hombre.

Son “negativod” en un foro….no es el fin del mundo. Cita cita…..y el que no tenga sentido del humor pues que le den

Son “negativod” en un foro….no es el fin del mundo. Cita cita…..y el que no tenga sentido del humor pues que le den
No lo he citado porque es una maricona que se ofendió precisamente por eso, por citarlo en un hilo, y empezó a insultar mentando a mí madre, era un hilo de cachondeo y el mierdas entró a meter cizaña diciendo que era una mierda de hilo, y llamando maricones come pollas a los participantes en el mismo.

Creo que otra buena estrategia seria fundirtelos en todo aquel que esta a punto de subir de rango…..digamos que como @poxolate ahora mismo que esta en 99800…..darle y darle hasta que no llegue al nuevo rango

El primer dia seguro diria un “jajaj que cabron” pero al 3er dia ya saltaria sangre (siempre que no usase la barriobajera de ignorarte)

He descubierto la sopa de ajo, se puede citar sin citar. :roto2cafe:
IMG_20250115_033000.webp

He descubierto la sopa de ajo, se puede citar sin citar. :roto2cafe:
IMG_20250115_033000.jpg
Joder me sorprende…..conmigo siempre ha sido muy majo y correcto. Espero que se arregle….pero al fin y al cbo en esto de internet no hace falta arreglar ni gaitas,,,,es bueno para deshaogarse

En cualquier situacion salta un chispazo, hasta por una jodia marc de freidor de aceite

Joder me sorprende…..conmigo siempre ha sido muy majo y correcto. Espero que se arregle….pero al fin y al cbo en esto de internet no hace falta arreglar ni gaitas,,,,es bueno para deshaogarse

En cualquier situacion salta un chispazo, hasta por una jodia marc de freidor de aceite
Juzga tú mismo su intervención en el hilo, y dime si lo ves normal, mira su último mensaje al final del hilo.
Faltan los insultos más fuertes míos hacia el, que los he borrado, y que vinieron después de que mentara a mi difunta madre, el no ha tenido ni la decencia de borrar nada, toda su mierda sigue en el hilo.

Juzga tú mismo su intervención en el hilo, y dime si lo ves normal, mira su último mensaje al final del hilo.
Faltan los insultos más fuertes míos hacia el, que los he borrado, y que vinieron después de que mentara a mi difunta madre, el no ha tenido ni la decencia de borrar nada, toda su mierda sigue en el hilo.
Discusion jodida lo siento….segun leo el hilo pense era coña…buen gesto de tu parte borrar comentarios par el futuro en una discusion. Es algo que nunca me habia pasado por la cabeza hacer cuando discuto por aqui…

Siempre esta de mas acordarse de madres ajenas…..por desgracia yo tambien lo hago sin pensar que puede ya haber fallecido. En fin, lo siento

No lo se... Con quien me tenga en ignorados... 😅

A todos los que están por delante de mi en el ranking :mgalletas2:

Tuerto k ase te guiero mucho
IMG_4023.gif

Joder, vaya calentón más raro así de primeras que le entró al shur.

Al primero que me dijera algo que no me gusta

Al que vea con más agonía por subir de rango, a ver si le causo una apoplejía.

Pues eso,

Imaginate vuelven, digamos que como un Superlike (+2) pero en negativo, el famoso Shurcabronazo.

Digamos que tienes 10 por dia para restarle a alguien 20 reacciones. Como los usuarias?

Serias terco en la misma persona dia tras dia? Irias alternando entre varias victimas para evitar que te ignorasen a las primeras de cambio? Actuarias d eun modo pasional fundiendotelos en quien ha dicho un comentario que te ha molestado?

Que harias? Cual seria tu estrategia?

En mi caso sin duda alguna seria persistente. Muy persistente, dia tras dia mismo objetivo

A quien reventarias a cabronazos? Citame a alguien con el que soltarias lastre

Evidentemente @Maila_Nurmi los mios tendrian tu nombre y apellidos

Ya he dicho muchas veces que no creo en el baneo, tienes herramientas como el ignore que hacen su función. Querer banear no es solo quitarte a esa persona de encima, sino hacer que cualquier otra no pueda verlo.

Me gusta mucho más castigar a esa persona con el látigo de la elocuencia y dejar en evidencia su siubnormalidad o sectarismo.

Soy un tío pacífico, no me gusta joder sin motivo, y de momento aquí no tengo enemigos...

Énfasis en "de momento".

Aunque se me viene a la mente alguien que podría serme un problemilla en potencia, pero unos megacabronazos no harían mucho al respecto.

Reconozco que se me cruzaron los cables... pero echar más gasolina al fuego y meterse de cabeza en la pelea para luego hacerse la víctima me parece bastante infantil... mucho más después de reportarme.... que estaba en su derecho...y eso de que ha editado sus insultos...:elrisas:
IMG_20250113_185820.jpg

Última edición:
A todas las mujeres del foro para ser yo la única gallina del corral.

Volver