Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
maricones
Esto claro los conocimientos de los nepes y las faldas del hilo de los kilt......hablas en primera personaNi bajo los efectos de una buena queimada

Con posesión de mis plenas facultades mentalesEsto claro los conocimientos de los nepes y las faldas del hilo de los kilt......hablas en primera persona![]()
Tampoco le dejarías si necesitase leche para el café?Una, seguro al 100% que no es amigo mio. Ningun amigo mio, Hermano como yo los llamo no seria marica y si hubiese caido enfermo, no nos lo diria a los demas.
Dos, si fuese un conocido, que encima sabe que no soy maricon, dependiendo del dia lo mas seguro es que nos demos de ostias.
La ley de Roma dice que tan marica es el que da como el que toma. También se aplica al sexo oral.Tampoco le dejarías si necesitase leche para el café?![]()
Tampoco le dejarías si necesitase leche para el café?![]()
Ídem.Me sale el negro de UPS. Pero no me seas cabrona, tengo mi sexualidad muy muy definida. Desde muy pequeño.
Diu que la tens petitaEspera que saco el diccionario
![]()
Ahhh entonces sin problema.Diu que la tens petita
mientras sea el diccionario y no otra cosa.....que aquí parece que se tiene que aclarar todoEspera que saco el diccionario
![]()

Ídem.
Cabrona es mi primer apellido (desde hoy![]()