General Si tuvierais cuenta en forocoches os quedaríais aquí ?

Si tuvierais cuenta en ForoCoches os quedaríais aquí?

• Si , lo llevas claro

Votos: 10 90.9%
  • No, salgo por patas

Votos: 1 9.1%

• Votantes totales
    11
No.

Ese foro es un nido de flanders. Aquí puedo forear libremente. En FC como postees algo de gore estás baneado de por vida, y no es broma.

No.

Ese foro es un nido de flanders. Aquí puedo forear libremente. En FC como postees algo de gore estás baneado de por vida, y no es broma.
De gore, de política que no le guste a los CMS que trabajan para sindicatos o políticos, de empresas que sean competencia de las que paguen publicidad o simplemente no le guste a alguien que esté en una chupipandis de Telegram en las que se juntan para reportar en masa.

Si,de noche usaría fc que aquí no hay nadie online a partir de la 1

Buena reflecion jardre
Los ves por la calle, ahí, tragando todo lo que le echen, orgullosos de ser obedientes, criticando y violentándose con quien le intenta quitar la venda de los ojos... es acojonante.

A veces me pregunto que hago yo rodeado de semejante panda de retrasados hijos de la gran puta, y del mismo modo pienso, todos estos se piensan que el retrasado hijodeputa soy yo.

Y lo malo es que a lo mejor llevan razón :lol:

Los ves por la calle, ahí, tragando todo lo que le echen, orgullosos de ser obedientes, criticando y violentándose con quien le intenta quitar la venda de los ojos... es acojonante.

A veces me pregunto que hago yo rodeado de semejante panda de retrasados hijos de la gran puta, y del mismo modo pienso, todos estos se piensan que el retrasado hijodeputa soy yo.

Y lo malo es que a lo mejor llevan razón :lol:

yo no tengo cuenta pero me gustaria una para poder ver hilos y la seccion de mecanica y ya... entre toda la mierda q hay siempre hay cosas interesantes que claro obviamente eso lo censuran a no registrados el hilario hijo de la grandisima puta

respecto a si me largaria de shurmanos ¿porque? el foro esta bien

Volver