Chorradas Si tuviera un bar también haría lo mismo

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,773
FB_IMG_1747753990686.webp

Muy de acuerdo... y que lleven gorra plana, pantalones cagaos con el gayumbo al aire, patinete... en mi bar no entraría ninguno de esos...

bro masssssssssssssiiiiivooo, me puede

y al que digan amigo ? aqui en almeria lo dice todo el mundo tanto marroquies como españoles como negros como rumanos

En mi bar a todo aquel que elevarse la voz más allá de un susurro lo echaba a la puta calle a patada limpia.

Entonces, dudo que en la carta de postres de este bar tengan BROWNIE
Joke Drums GIF by Bax Music

Pero que dices bro, tú lo has leído hermano

Antes decíamos tío. De hecho no consigo quitarme esa costumbre que es poco elegante. Os pasa igual?

+1 shur pero ya sabes que en Zaragoza da por culo lo que grita la gente para que oigamos lo felices que son
Jodo que sí.

Un amigo mío se comunicaba por la ventana con sus padres cuando vivía con ellos. Un décimo piso. Pa que contar más

Jodo que sí.

Un amigo mío se comunicaba por la ventana con sus padres cuando vivía con ellos. Un décimo piso. Pa que contar más
Una amiga de mi hermana cuando venía a casa decía que hablábamos muy bajo cuando hablábamos en un tono normal, en su casa hablaban a gritos

Aquí en mi pueblo esta todo dios con el BRO de de los huevos!! y del que pasa primo

Volver