General Si te llegasen a ofrecer otro pasaporte….cual querrias?

Pues eso,

Aparte del Espańol, te dan mańana la posibilidad de elegir un pasaporte adicional. Cual querrias? En que basarias tu decision?

No te tendrias que mudar en absoluto, olvidate de patriotismos y convicciones politicas, seria simplemente tenerlo por si las cosas se ponen feas o para simplificar el futuro laboral de tus hijos por ejemplo

Pd- No me seas ignorante de decir que “el americano no porque tienes que pagar impuestos alli toda la vida”……nadie aqui es amancio ortega
Ninguno. Y voy apuntando traidores a la patria...

1703600321000-1703623786344.webp

Corea la buena, solo por las risas y pa hacerme el chulo.

Pues eso,

Aparte del Espańol, te dan mańana la posibilidad de elegir un pasaporte adicional. Cual querrias? En que basarias tu decision?

No te tendrias que mudar en absoluto, olvidate de patriotismos y convicciones politicas, seria simplemente tenerlo por si las cosas se ponen feas o para simplificar el futuro laboral de tus hijos por ejemplo

Pd- No me seas ignorante de decir que “el americano no porque tienes que pagar impuestos alli toda la vida”……nadie aqui es amancio ortega
Islandés. Una puta isla llena de nieve con poca gente. El sueño.

No hay nada más español que irse a tomar por culo de tu país.

La patria se lleva en la sangre :sisi3:
Lo siento, galán, pero no hay nada más español que no hacer la de la rata y huir en tiempos difíciles. Resistir como los Últimos de Filipinas.

Últimos-Filipinas.webp

Lo siento, galán, pero no hay nada más español que no hacer la de la rata y huir en tiempos difíciles. Resistir como los Últimos de Filipinas.

Últimos-Filipinas.jpg
Los últimos de... Dónde?

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Pues eso, que un español sigue siendo español este aquí o en la otra parte. La patria es la sangre.

Los últimos de... Dónde?

Pues eso, que un español sigue siendo español este aquí o en la otra parte. La patria es la sasangre.
Como que "de dónde"?? Te choca la Filipinas española?

Menos reir y más coger libros de historia.

Y si coges otra nacionalidad, renuncias a la tuya. Eso es así. No me vengas con "doble nacionalidad". O España o muerte

Y si coges otra nacionalidad, renuncias a la tuya. Eso es así. No me vengas con "doble nacionalidad". O España o muerte
Y si tu padre y madre son de distintos paises cual elijes?

Y si tu padre y madre son de distintos paises cual elijes?
No tengo ese "problema". Yo soy español, muy español y mucho español.

_2450764909_34094070_1300x731.webp

PD: aclaro que esto es a modo de broma que hay mucho subnormal suelto que se lo toma a pecho...

No tengo ese "problema". Yo soy español, muy español y mucho español.

_2450764909_34094070_1300x731.jpg

PD: aclaro que esto es a modo de broma que hay mucho subnormal suelto que se lo toma a pecho...
Ya se hombre que es broma, conmigo ni hace falta aclarar

Yo si tengo ese “problema” y la verdad que te facilita la vida y te da salidas asi que todo de puta madre. Te acepto cualquier pasaporte de hecho aunque solo sea para escupirlo y guardarlo en un cajom

Posiblemente el Británico, así podría tumbar al enemigo desde dentro

Y sin la broma de arriba, igualmente, el británico

Que si hombre, que qué Filipinas fue española ya lo sabía :qmeparto:

Mi punto es que cuando fueron los primeros allá no lo era, por tanto se fueron de España para otras partes y siguieron siendo tan españoles como el primer día.

Además que lo de la nacionalidad me lo paso por el forro de los cojones. Un español nacido de padres españoles en Kuala Lumpur es español. Porque se lleva en la sangre, no en la tierra o lo que diga un papel.

Por eso mismo un peruano nacionalizado español para mí sigue siendo peruano. La sangre manda tío.

Que si hombre, que qué Filipinas fue española ya lo sabía :qmeparto:

Mi punto es que cuando fueron los primeros allá no lo era, por tanto se fueron de España para otras partes y siguieron siendo tan españoles como el primer día.

Además que lo de la nacionalidad me lo paso por el forro de los cojones. Un español nacido de padres españoles en Kuala Lumpur es español. Porque se lleva en la sangre, no en la tierra o lo que diga un papel.

Por eso mismo un peruano nacionalizado español para mí sigue siendo peruano. La sangre manda tío.
Nada nada. Y cuidado con hablar de la conquista de territorios por españoles que empiezo con los videos engorilantes y... no respondo.

Pues eso,

Luxemburgo.
El money es el money.

Nada nada. Y cuidado con hablar de la conquista de territorios por españoles que empiezo con los videos engorilantes y... no respondo.

No pasa nada, respeto tu opinión errónea, hermano ESPAÑOL.

Mira el mejor ejemplo es @SuperRat. Mucha tontería con los usa pero tiene más de español que todos los mojamets nacidos aquí :sisi3:

Cuidado Chivito, que esta noche vuelvo a la carga y estamos preparando un dispositivo contra la solicitación... y te tenemos fichado.

20250723_080441.jpg

No sé que es la solicitación esa, pero os la deniego :D , y no me dais miedo, aquí espero paciente :luch::elrisas:

goat mean GIF

Suiza.
Calidad de vida
No hay violencia
Hacen buenos relojes.

Volver