General Si te la encuentras así en tu casa, ¿telafo?

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
108
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941
kendra-lust-ryan-madison-2.webp

No porque es menor de edad.
Te gusta la pole?

Y su casa si, en la mía no.. :silencio: :silencio:

melafo. Y luego una de lentejas.

Hombre, si como dices no tengo que hacer el más mínimo esfuerzo para follármela, pues sí. Con condón, eso sí.

Obviamente! Y varias veces para asegurarme jajaja

Hombre, durísimamente. O muere ella o muero yo, pero que de ahí sale uno solamente, dalo por hecho

Planazo, sexo anal, lentejas y crash bandicoot

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot
Jajaja

No

Melaco y melafo a pelo, que ya no se queda preñada

Por cierto ¿Lo de la quemadura de cigarro en la espalda?

En mi casa me parece violento, por la parienta y la cría....

Volver