Ocio Si te gustó el BRUTALÉRRIMO canal de YT por las nenas IA...

WEKurtz

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
12415
Desde
19 Ago 2024
Reacciones
186,035
...entonces con este otro vas directamente a flipar. Es como un cajón de Bruñó en un almacén mayorista de frutas, no sé si me seguís...

Poned una caja de cartón delante. Si se os saltan los ojos, podréis recogerlos fácilmente.

Dos ejemplos:

Ai by Lili

...entonces con este otro vas directamente a flipar. Es como un cajón de Bruñó en un almacén mayorista de frutas, no sé si me seguís...

Poned una caja de cartón delante. Si se os saltan los ojos, podréis recogerlos fácilmente.

Dos ejemplos:

Ai by Lili

Esto da para paja:sisi:

Esto genera unas expectativas bastante improbables..pero la paja es la paja

Un ejemplo real, sin IA: la actriz de la película 2046, de Wong Kar Wai, haciendo de androide. Lástima que el vídeo no tenga mejor calidad de imagen.

Un ejemplo real, sin IA: la actriz de la película 2046, de Wong Kar Wai, haciendo de androide. Lástima que el vídeo no tenga mejor calidad de imagen.

¿Mujeres de verdad? Puaj, quita, quita... xDD

¿Mujeres de verdad? Puaj, quita, quita... xDD
En este caso hace de androide pero la tía está buenísima. De todos modos yo también soy de IA ahora que está algo avanzada. Se presta bastante a la imaginación.

Lo digo totalmente en serio: espectacular a tope. La tengo en carne vivaaaaaa....

Es un universo inconmensurable.

No sé a dónde vamos a llegar con esto de la IA, mejora cada día exponencialmente.

El último vídeo de este canal son más de 2 horas de tías criminalmente buenorras. Un festival de tetas perfectas... :flipa2:

No sé a dónde vamos a llegar con esto de la IA, mejora cada día exponencialmente.

El último vídeo de este canal son más de 2 horas de tías criminalmente buenorras. Un festival de tetas perfectas... :flipa2:

Yo he descubierto este canal similar hace poco y tiene unas imágenes cojonudas. Las mujeres con menos tetas, eso sí. Aparte que es un placer para retronautas, la música está muy bien. A mi este canal me trae mucha paz. Te dejo mi shurlike.

Volver