General Si supieras que vas a morir dentro de 2 meses que harías?

Depende de la forma.....si en 2 meses palmo, pero es una enfermedad que me va dejando peor cada día..... pues pedir créditos y seguro de vida.....para dejarles algo a la gente que me importa

Si va a ser fulminante en 2 meses, pues caos y más caos tras mi paso. Lo de pedir el crédito, también.......

Fundirme toda la pasta que tengo, probar el caballo y el fentanilo e irme por todo lo alto.

Poniendo una bomba en el congreso.

Dejar todo arreglado para mí familia. Son lo primero.
Matar todos los moros que pueda en plan vengador nocturno.
Matar a Perro Sánchez.
Follarme lumis de la guapas, pero de esas mujeres que sabes que solo puedes alcanzar pagando un huevo.
Y ya si me sobra tiempo....beberme una botella de Johnnie Walker Blue Label.

Lo mismo que hizo un colega: fundir los ahorros en putas, whishy y farlopa.

Sólo que luego fue a otro médico que sí le hizo las pruebas que necesitaba y no era cáncer, menuda broma. Se puso medio contento medio triste.

Matar a Perro Sánchez.
Follarme lumis de la guapas, pero de esas mujeres que sabes que solo puedes alcanzar pagando un huevo.
Coooooño. Menos mal. Remontamos :number1:

Depende de la forma.....si en 2 meses palmo, pero es una enfermedad que me va dejando peor cada día..... pues pedir créditos y seguro de vida.....para dejarles algo a la gente que me importa

Si va a ser fulminante en 2 meses, pues caos y más caos tras mi paso. Lo de pedir el crédito, también.......
Si, les dejarías la deuda a pagar ...

Tengo que bailar sobre la tumba de uno, así que habría que acelerar el proceso

Matar a Perro Sánchez.
Hazlo antes de la botella de Johnny Walker que si lo haces después puedes acabar follandote a Perro Xanche y matando a las lumis guapas.

Hazlo antes de la botella de Johnny Walker que si lo haces después puedes acabar follandote a Perro Xanche y matando a las lumis guapas.
Claro claro, la botella de whisky es el colofón de fin de carrera.

A Perro Sánchez que se lo folle Begoño...buen travelo con el que se ha casado.

Seguramente comería sin control, bebería al por mayor y follaría todo lo posible.
Con ese ritmo igual ni llegaba a los 2 meses..
Y me iría contenta.

Aparte de dejarlo todo bien atado de forma legal, irme a Galicia de viaje con mi padre y mi hermana y una buena farra con mis pocos amigos

Violar a muchas

Descargaría un camión de cerdos en el Raval de Barcelona, para soltarlos ahí. Sería como los sanfermines pero con más lol

Volver