Chorradas Si Shurmanos fuese una ciudad...

De acuerdo, pero también serás tapicero y melonero
1765637887603.webp

Yo sería Vito Quiles cubriendo las noticias y tocando los huevos

No, yo voy dentro y ella fuera
Como que fuera? :gaydude:

A ver, yo quiero ser personal de limpieza la que limpia y tiene acceso a todo tipo de áreas y secretitos mal desechados. Os sorprendería, la de cosas que se hablan con la gente de la limpieza presente jijiji Aún así, somos muy diplomaticos. Ejecutamos y nos hacemos invisibles como los ninjas :sisi3:

Javi es el que viene a recogerla la basura una vez la saco yo al exterior en el camion y se la lleva.

Que os parece?

Última edición:
Y tu paz mental ? Sabes resetear al mente en un plis plas? :sisi3:
Que va que va . Que los pacientes me cuenten sus movidas mientras asiento y suelto algunos monosilabos para que no se detengan . Simultaneamente mi mente estara en cualquier otro sitio : atardeceres , peliculas , coños , frases sueltas y recuerdos varios .
Al final de la sesion una recetita de alguna cosa potente y adictiva para mi atribulado paciente y clink caja .

Visto lo visto, y habiendo llegado ya tarde, creo que voy a tener que hacerme responsable de casi todos vosotros, director de la prisión

Por eso lo digo.

Vas a pillar un stress de aquí te espero!

La salud mental del foro no está tranquilita, no. 🤷‍♂️
Practicare mi tecnica de escucha selectiva, perfeccionada hasta limites astronomicos despues de veinte años de matrimonio .
Consiste en mantener una mirada atenta , casi siempre aprobatoria , y no enterarse de nada . Con algunos monosilabos es suficiente .
Ademas la promesa de ricas pastis seguro atrae a muchos shurmanos .

Practicare mi tecnica de escucha selectiva, perfeccionada hasta limites astronomicos despues de veinte años de matrimonio .
Consiste en mantener una mirada atenta , casi siempre aprobatoria , y no enterarse de nada . Con algunos monosilabos es suficiente .
Ademas la promesa de ricas pastis seguro atrae a muchos shurmanos .
Así si.

Por ahí te vas a escapar.

Tendremos tiempo de disertar cosas académicas en el Pub.

Volver