Miembro eliminado 4297
Mi mujer,bendita e inocente, me sugirió durante el confinamiento que me abriera uno para vender mi música.....le tuve que mostrar lo que se vende ... Pobrecita
Básicamente por qué tú tienes que verificar tu identidad, saben quién eres y como eres y no puedes publicar contenido de otra persona. O encuentras a tu clon o nada¿ Y ? ¿ Porque una webcamer de no se dónde o que está en otra plataforma y que es de otro país se iba a dar cuenta y a denunciarlo ?
En el momento que enviad tu DNI tienen tu cara.Una cosa es que te lo pidan y otra muy distinta que luego tengan forma de verificarlo.
suscribo todo. punto por puntoHombre, solo por vagancia abrirte un Onlyfans no creo. La pereza está a la orden del día. Las nuevas generaciones por regla general no se esfuerzan. Antes de empezar nada ya se dan por derrotados. Menos el TikTok, claro. Y aún así seguro que la mayoría de la gente en cuanto no ve resultados no es constante. La constancia es una virtud poco común hoy en día.
Si fuera por pereza entonces cualquiera se lo abriría en lugar de estar 8 horas de pie con un secador en la mano en la peluquería.
La vergüenza como instinto básico está por encima de la pereza. Vivimos en la era de la pereza, por eso la gente pide comida a domicilio. Así bajo esa lógica debería estar megapetadísimo.

Yo si tuviera que tirar el triple y dar una cifra, diría que el porcentaje de mujeres con onlyfans con respecto al de mujeres POTENCIALMENTE VÁLIDAS para ganarse la vida con el onlyfans, está en torno al 5% y subiendo conforme las nuevas generaciones van alcanzando la mayoría de edad. De todas formas no creo que llegue a superar nunca el 20%.Pues contando con que la mayoría de países subdesarrollados no tienen internet o es de muy difícil acceso, la lista no es tan extensa. No sé si sabes cómo funciona onlyfans pero es extremadamente difícil, por no decir imposible, que subas contenido si no eres el autor
¡huuu transfoba fasista!El problema es que siendo tío es imposible poder pensar como tía, also, la única forma para poder pensar como tía es nacer tía![]()
ha sonado a la escena de pajillas de Torrente jajajjajaOye pues muchas gracias, ¿ nos intercambio nos unos likes ?![]()
Eso mismo he pensado xD. Terfa detected, funada LGTBIQ+++++ incoming.¡huuu transfoba fasista!
Biologista evolutiva supercuriosa investigadora intelectual obsesionada friki en todo caso, siempre y cuando me interese suficiente un tema .... Jeje![]()
![]()
Solo te falta un only...Biologista evolutiva supercuriosa investigadora intelectual obsesionada friki en todo caso, siempre y cuando me interese suficiente un tema .... Jeje![]()
![]()
Soy puta y mi polla lo disfruta.Si entrar en detalles de qué o como, te compensa tenerlo o solo lo haces como un plus económico?