General Si seriais tia, os abririais una cuenta en OnlyFan ???

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría decir que tengo la decencia suficiente para no hacerlo.

No ome, mejor estudiar toda la vida para ganar la décima parte de lo que ganaría enseñando carne

Bueno, como ha dicho @GigaChad , hay una cosa que se llama decencia. Yo desde luego no lo haria.
El sentido de la "decencia" depende mucho de la educación que recibas en casa. En mi caso tengo unos padres que me han educado bien, pero hay otros que tela marinera con ellos.

De cabeza! La duda ofende, 4 o 5 añitos... Y luego me piro al extranjero.

Ser mujer guapa y estar buena es pasarse la vida en modo fácil

Tambien puedes meterte a puta para sacarte un extra

Yo si hubiese nacido tia, seria la mas puta guarra e interesada de todas. Lo tengo clarísimo. Sé que es tirarme piedras en mi tejado ahora mismo, pero lo juro por la luz que estoy viendo. Que tal como va todo, a vivir del puto cuento y pa lo que me queda en el convento yo me cago dentro :roto2:

Sin duda alguna

No lo creo, yo valoro la gente que se esfuerza un mínimo o intenta trabajar y estudiar para hacer algo para la sociedad y si es algo que te apasiona genial porque seguro que vas a ser un profesional de la ostia en tu campo, y hasta puedo entender que haya mujeres que les apasione el sexo, la sexualidad etc pero la mayoría lo hacen por vagancia y porque es una forma fácil de conseguir dinero sin dar un palo al agua. En mi caso NO lo haría.

No.
¿ Que porcentaje de la población total de mujeres crees que tiene Onlyfans ?

Yo creo que no llega ni al 1% ...
Para que. 😐

Y para que una chica acabe ahí de deben reunir ciertas condiciones, porque si no tu ya me dirás.
3.200.000 mujeres hay creadoras de contenido. No cuentan las que se han suscrito. Tiene casi 300.000.000 de usuarios registrados

No me agrada mucho la idea de vender mi cuerpo (aunque no me tocan y eso es algo a tener en cuenta). Sin embargo, en el supuesto de ser mujer y saber que ganaría mucho más que un sueldo... pues mira, ¿por qué no? No sería menos por hacer algo así. Cada uno se gana el pan como quiere, y mis valores y mi decencia (cosa que han mencionado por aquí) no se deben ver en entredicho por ello.

Todo depende de mi necesidad, si no no tengo para alimentar a mi familia ....antes eso que robar

mientras que no se me vea la cara si, total hay mucho pajillero desesperado

No puedo imaginarme exhibirme ante un montón de tíos, lo siento :elrisas: lo que sí puedo decir como hombre es que sí me abriría un OF si lo fuesen a ver sólo mujeres.

La cuestión es, por qué existe tanta oferta ?
Por la demanda

No son ellas, somos nosotros

Hombre, solo por vagancia abrirte un Onlyfans no creo. La pereza está a la orden del día. Las nuevas generaciones por regla general no se esfuerzan. Antes de empezar nada ya se dan por derrotados. Menos el TikTok, claro. Y aún así seguro que la mayoría de la gente en cuanto no ve resultados no es constante. La constancia es una virtud poco común hoy en día.

Si fuera por pereza entonces cualquiera se lo abriría en lugar de estar 8 horas de pie con un secador en la mano en la peluquería.

La vergüenza como instinto básico está por encima de la pereza. Vivimos en la era de la pereza, por eso la gente pide comida a domicilio. Así bajo esa lógica debería estar megapetadísimo.
Yo creo que tener 3 millones de creadoras no es poca cosa, y si no hay mas es por vergüenza, la familia, el que dirán y por tener un mínimo de valores, ahí ya no entra cualquiera, uber eats o glovo como vara de medir me parece desacertado porque no hay un estigma negativo en trabajar de repartidor ni en pedir comida a domicilio. La vagancia o la pereza de trabajar 8h por un sueldo mínimo pudiendo ganar mas sacando 4 fotos, unos videos y algún directo semanal y darse caprichos caros a algunas les inclina la balanza para perder el pudor.

Ok, ¿ y que porcentaje respecto del total de mujeres es ese teniendo en cuenta todos los países procedentes de mujeres que suben contenido ?

Dando por descontado que deben haber cuentas de hombres que roban contenido de otras mujeres por internet y lo suben.
Pues contando con que la mayoría de países subdesarrollados no tienen internet o es de muy difícil acceso, la lista no es tan extensa. No sé si sabes cómo funciona onlyfans pero es extremadamente difícil, por no decir imposible, que subas contenido si no eres el autor

Yo voy un paso más allá en este tema.
Me pregunto si estás mujeres han pensado en las posibles consecuencias que esto puede tener, y no hablo para ellas.
Muchas son jovencitas sin hijos pero....y si el día de mañana son madres?
Explicarán a sus hij@s cómo ganaba dinero?
Si sus hij@s se enteran..... qué dirán?
Lo bueno y malo de internet es que todo perdura eternamente

No tengo ni idea, pero no veo porque no. No sé si recuerdas el Messenger que se podía poner cámara, pues se puede poner un video y hacer como que estás poniendo la cámara. Por poner un ejemplo.
Pero tío, estás comparando a dios con un gitano. Para darte de alta necesitan tus datos, confirmaciones, etc. No es nada fácil

Pero tío, estás comparando a dios con un gitano. Para darte de alta necesitan tus datos, confirmaciones, etc. No es nada fácil
Sin contar que tienes que dejar tus datos bancarios y demás mandangas que acrediten tu identidad y titularidad.
Todo está monitoreado y lleva marca de agua.
Una imagen que no sea tuya dura segundos

Añado:

• Los creadores de contenido en OnlyFans deben proporcionar información personal para configurar una cuenta, esto incluye un nombre legal y detalles de una cuenta bancaria. También se le pedirá que proporcione documentos de verificación, como la foto del documento de identidad y una selfie con la misma identificación. Estos pasos son necesarios tanto a efectos fiscales como para garantizar que a los creadores se les pague de forma legal. Es importante tener en cuenta que OnlyFans conoce la identidad de todos los creadores en la plataforma.
  • Los suscriptores de OnlyFans deberán proporcionar una dirección de correo electrónico e, independientemente de si desean suscribirse a una cuenta paga o a una gratuita, deberán agregar una tarjeta de pago.

Volver