General Si pudieras pedir 3 deseos, que 3 deseos pedirías?

FelizAgonico

Shurmano Logia
Nº Ranking
75
Shurmano Nº
16904
Desde
2 Jul 2025
Reacciones
141,121
1-30 años por siempre, pero no inmortal
2-Dinero ilimitado
3-limpieza étnica y religiosa de árabes, musulmanes, islamistas y Sudakas del mal

Hacer revivier a gente muerta a cambio de la vida de gente viva, hablar con los animales y tener dinero ilimitado y a disposición para siempre

Salud, dinero y amor.

Funny Cat GIF

Quitarle todos los deseos a @Sietebailes
Deseos infinitos
Y que nadie me pueda quitar mis deseos infinitos

Solo me hace falta un deseo (y puede que otro por si el Genio me putea).

- tener todo lo que he siempre he deseado.
- menos la muerte xD

1.- Tanto dinero que dejará de tener que preocuparme por él.

2.- Salud para mi y para los míos.

3.- Una buena vejez sin problemas de salud y morirme en paz cuando yo quiera.

1- Deseos ilimitados
2- Deseos sin fin
3- Deseos sin límites

Salud para mi familia .
El poder de volar.
Drogas sin efectos secundarios .
Y me encanto el de la @Doctora Polo

1- inmortalidad para mi y mi mujer
2- inmortalidad para mis perros
3- dinero ilimitado

1-30 años por siempre, pero no inmortal
2-Dinero ilimitado
3-limpieza étnica y religiosa de árabes, musulmanes, islamistas y Sudakas del mal
Lo de los deseos tiene truco precisamente porque suelen salir de impulsos simples y el mundo no es simple.

1) “30 años para siempre”: Te olvidas de pedir salud, edad no implica salud, te puede poner con 30 años con dolor y enfermedad, menos mal que dices que no inmortal, así tendrías la salida al sufrimiento, ahí has sido listo.

2) “Dinero ilimitado”: Te mete en un mundo de escasez real (apagón, guerra, colapso, o simplemente inflación loca) donde el dinero no sirve, y lo importante es agua, seguridad, medicinas, reputación, favores, comunidad. Dinero infinito en un mercado roto.

3) Lo de “limpieza” por motivos étnicos/religiosos: aquí no hace falta ni un genio, ya te puteas tú sólo. Ir por la vida con esa actitud (esto va por medio foro) no te trae nada bueno.

Lo de los deseos tiene truco precisamente porque suelen salir de impulsos simples y el mundo no es simple.

1) “30 años para siempre”: Te olvidas de pedir salud, edad no implica salud, te puede poner con 30 años con dolor y enfermedad, menos mal que dices que no inmortal, así tendrías la salida al sufrimiento, ahí has sido listo.

2) “Dinero ilimitado”: Te mete en un mundo de escasez real (apagón, guerra, colapso, o simplemente inflación loca) donde el dinero no sirve, y lo importante es agua, seguridad, medicinas, reputación, favores, comunidad. Dinero infinito en un mercado roto.

3) Lo de “limpieza” por motivos étnicos/religiosos: aquí no hace falta ni un genio, ya te puteas tú sólo. Ir por la vida con esa actitud (esto va por medio foro) no te trae nada bueno.
Yep. Salud siempre…..esa siempre va delante de todo

Te discrepo un poco eso si en lo del dinero que no sirva en un mundo de escasez real…..el ser humano SIEMPRE quiere dinero aunque sea por “coleccion”. Dinero siempre te generara trueque e intercambio por lo que necesites

Yep. Salud siempre…..esa siempre va delante de todo

Te discrepo un poco eso si en lo del dinero que no sirva en un mundo de escasez real…..el ser humano SIEMPRE quiere dinero aunque sea por “coleccion”. Dinero siempre te generara trueque e intercambio por lo que necesites
¿Pero tu has visto The walking dead etc.? Si encuentras una caja fuerte llena de billetes te la suda infinitamente, pillas lo que te sirve y te piras

¿Pero tu has visto The walking dead etc.? Si encuentras una caja fuerte llena de billetes te la suda infinitamente, pillas lo que te sirve y te piras
Pues yo creo en series tipo Last of Us y demas si se liarian a navajazos por una bolsa llena de dinero. Obviamente agarrarian viveres y demas pero el dinero sin duda alguna tambien. No deberia ser asi pero….el ser humano es egoista

Pues yo creo en series tipo Last of Us y demas si se liarian a navajazos por una bolsa llena de dinero. Obviamente agarrarian viveres y demas pero el dinero sin duda alguna tambien. No deberia ser asi pero….el ser humano es egoista
Quiero entender tu argumento del coleccionismo, pero para eso necesitas que haya escasez, y creo que en ese entorno el dinero estaría por ahí tirado sin que nadie lo pillara. Además de escasez, el coleccionismo es como un lujo de jubilados con tiempo, algo que está muy encima en la pirámide de Maslow y necesitas estabilidad social para que surja.

Marruecos en 0,00000000001 segundos tras mi primer deseo.

No necesito los otros dos.

explosion GIF

Volver