General Si pudierais volver atrás, ¿Qué cambiaríais de vuestra vida?.

No haber renunciado tan fácilmente a mis sueños, o canjearlos por seguridad económica. Eso y haber caído en lo socialmente aceptable, en lo tradicionalmente aprobado por los demás.
No nos valoramos lo suficiente y nos conformamos con poco.
Las decisiones y actos que tomé en el pasado me han hecho la persona que soy hoy, así que tomara las decisiones que tomara, no las cambiaría porque forman parte del aprendizaje de la vida. Sólo hay una cosa de la que me arrepiento y no se me olvidará nunca, es que la última vez que hablé con mi madre fue discutiendo.
Todo se puede cambiar en esta vida menos la muerte.
Muchas veces fantaseo con esto que dice Lorelei, pero luego pienso en el efecto mariposa y no cambiaria nada. Me quedo como estoy.
¿Fantasear?, yo si lo cambiaría todo si pudiera. Sería una auténtica catarsis.

El instituto es el preámbulo que suele marcar nuestra vida, pero se está a tiempo a cambia nuestro destino porqué aún no somos adultos.

Quién no aprende de los errores del pasado, está condenado a repetirlos.
Por suerte, no fue mí caso.

Pero si que es cierto, que conozco a otros, que el Bullying, si les hizo mucho daño y los dejó marcados, y por desgracia, no han cambiado nada.

Yo al que mí acosador, lo veo de vez en cuando en la calle, y no tengo problema en saludarlo y hablar con el.

El por supuesto, me habla con mucho respeto.

Lo que sí me enseñó esa experiencia, es, a que solo cuento conmigo mismo, y con nadie más. Por eso me da exactamente igual la opinión ajena, y actuo libremente.

Oufffffff...... haber convencido a mi padre para no salir de Suiza.... 1995.....

Por suerte, no fue mí caso.

Pero si que es cierto, que conozco a otros, que el Bullying, si les hizo mucho daño y los dejó marcados, y por desgracia, no han cambiado nada.

Yo al que mí acosador, lo veo de vez en cuando en la calle, y no tengo problema en saludarlo y hablar con el.

El por supuesto, me habla con mucho respeto.

Lo que sí me enseñó esa experiencia, es, a que solo cuento conmigo mismo, y con nadie más. Por eso me da exactamente igual la opinión ajena, y actuo libremente.
En los chicos suele ser mas acusados los casos que en las chicas. Yo llegué ver auténticas salvajadas con algún alumno. Buscaban al que era diferente para hacerle la imposible. Debió ser un auténtico suplicio para algunos/as, sobre todo los primeros años que es cuando está toda la chusma.

Habría conquistado a la chica que me gustaba y habría estudiado algo con salida

En los chicos suele ser mas acusados los casos que en las chicas. Yo llegué ver auténticas salvajadas con algún alumno. Buscaban al que era diferente para hacerle la imposible. Debió ser un auténtico suplicio para algunos/as, sobre todo los primeros años que es cuando está toda la chusma.
A mí me lo hicieron, curiosamente, en 4to de la ESO, el último curso de instituto. No fue un grupo, fue un único individuo.

Lo más salvaje que me hizo, fue atravesarme la oreja con un bolígrafo, tal cuál, así de crudo

Si tuviera el poder de cambiar cosas cambaría muchas pero casi todas las cosas que me gustaría cambiar no han sido por mi causa y un tanto inevitables.

A mí me lo hicieron, curiosamente, en 4to de la ESO, el último curso de instituto. No fue un grupo, fue un único individuo.

Lo más salvaje que me hizo, fue atravesarme la oreja con un bolígrafo, tal cuál, así de crudo
¿Qué pasó con ese individuo?, ¿Lo expulsaron, lo denunciaste?.

Recuerdo la sensación de cuando me atravesó la oreja con un bolígrafo.

Que puto dolor sentí, y como hice como si no me importase.

Me da escalofríos, más que nada, por el dolor físico que se siente

¿Fantasear?, yo si lo cambiaría todo si pudiera. Sería una auténtica catarsis.
Muchas veces pienso en todos los momentos y cosas que cambiaría si pudiese, pero esas vivencias han hecho que hoy me encuentre donde estoy y sobre todo, con quien estoy y eso sí que no lo cambiaría por nada del mundo.

me hubiera largado a londres a buscarme la vida cuando pude

Muchas veces pienso en todos los momentos y cosas que cambiaría si pudiese, pero esas vivencias han hecho que hoy me encuentre donde estoy y sobre todo, con quien estoy y eso sí que no lo cambiaría por nada del mundo.
Tienes mis respetos.

Tantas cosas....
Pero me quedo con 2.
1.- No haber estado haciendo el canelo durante 3° de BUP y COU.
2.- No haberme ido a vivir al extranjero cuando pude.

Por otro lado, si hubiera hecho eso ahora estaría en este hilo arrepintiéndome de otras cosas.

Tantas cosas....
Pero me quedo con 2.
1.- No haber estado haciendo el canelo durante 3° de BUP y COU.
2.- No haberme ido a vivir al extranjero cuando pude.

Por otro lado, si hubiera hecho eso ahora estaría en este hilo arrepintiéndome de otras cosas.
El tren solo pasa una vez en la vida, ¿Quién sabe?, un día lo tienes todo y otro lo pierdes.

me habría follado a la Chusa, a la de gafas de Moncada, a la hija del estanquero, a la amiga de la hija del estanquero, a la de los morros siliconados, a la hija de Toni y a la hermana, a le pija de Gandia, a la cerda de Susana, a la hija del cerrajero y a la del marmolista, a Sandra, a la fea del registro a la guapa del mercantil de Valencia, a la profesora de mi hija, a la de la gasolinera, a Isabel, a la prima de Almería, a belen, María, Merche, Ana, Paula, Laura, helena, Erika, fany, la hermana de Erica, Nadia, Paula la hija del médico, marta la del autobús, Sara, a la poli de paterna que apodaban la barbi, a la de atestados, a la hermana de la de atestados, a la de protección civil, a la morena del videoclub….. y así sin pensar mucho no se me ocurre nada mas

Yo habría cambiado mi merienda de esta tarde

Haberme drogado mas fuerte , o lo contrario

Prefiero vivir y pensar en el presente, no pensar en que pude hacer para mejor! mirar atrás ya no sirve de nada.

Soy lo que soy por mis decisiones. Todas y cada una de ellas tenían sentido para mi en ese momento, y no puedo intentar deformarlas a mi yo actual, porque las experiencias no son las mismas.
Creo que eso, al final, es un poco lo que determina una autoestima sana, entender que se cometen errores y que aprender de ellos es más importante que no cometerlos nunca, o disimularlos.

No haber conocido a mi ex-pareja, aprovechar mejor mi tiempo libre y estudiado algo que me gustase realmente con buena salida profesional.
El no haber conocido a tu expareja puede que no haya echo de ti la persona que eres....igual has aprendido algo valioso de todo eso que al igual que no haberle conocido serias otra..... nunca te arrepientas de nada en esta vida, siempre puede haber un charco más oscuro.

Suerte.

Soy lo que soy por mis decisiones. Todas y cada una de ellas tenían sentido para mi en ese momento, y no puedo intentar deformarlas a mi yo actual, porque las experiencias no son las mismas.
Creo que eso, al final, es un poco lo que determina una autoestima sana, entender que se cometen errores y que aprender de ellos es más importante que no cometerlos nunca, o disimularlos.
Sal de mi mente.

No haber conocido a mi ex-pareja, aprovechar mejor mi tiempo libre y estudiado algo que me gustase realmente con buena salida profesional.
No cambiaría nada salvo dos cosas. Pararía más tiempo con mis padres cuando era joven. Y lo mismo con mis hijos cuando eran pequeños. Al final te das cuenta que has sacrificado el tiempo más valioso por trabajo o dinero y de joven que has perdido más tiempo por seguir a amigos que ahora ya ni tratas. La familia es lo primero. Para los jóvenes que lean esto es lo que puedo decir

El no haber conocido a tu expareja puede que no haya echo de ti la persona que eres....igual has aprendido algo valioso de todo eso que al igual que no haberle conocido serias otra..... nunca te arrepientas de nada en esta vida, siempre puede haber un charco más oscuro.

Suerte.
Lo que he aprendido es de no fiarme de las personas por muy cercanas que sean y pensar mas en mi. Me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Por haber sido tan tímido en mi juventud me he perdido muchas cosas y ahora estoy pagando las consecuencias de ello. Ahora estoy compensándolo, pero sí me hubiera gustado vivirlo cuando tocaba y no ahora

Aqueo día qe rechace un polvo, joder aún me arrepiento, aúnqe en el momento estaba 0 cachondo, pero muchas cosas habrían sido diferentes y creo que mejor desde aquel día, tendría hasta más pelo.

Volver