Videojuegos Si piensas piratear RE Requiem...cuidao

FelizAgonico

Shurmano Logia
Nº Ranking
75
Shurmano Nº
16904
Desde
2 Jul 2025
Reacciones
141,121
yo me lo he pillao en instant gaming de steam

Si lo sube elamigos no puede ser un virus, sino se llamaría elenemigos :zpensador:

Si lo sube elamigos no puede ser un virus, sino se llamaría elenemigos :zpensador:

ba GIF

Si de todos modos, ya no hay nadie crackeando denuvo.

No hay juego en el mercado que me llame tanto como para piratearlo.

Joder, entonces ni saldrá pirata no? El denuvo ese es basura

Yo me quiero pillar mejor el Crimson Desert

Joder, entonces ni saldrá pirata no? El denuvo ese es basura

Yo me quiero pillar mejor el Crimson Desert

Es una protección guarra que jode el rendimiento de los juegos. Y lo peor es que no siempre lo quitan

Cuando descargué mi ultimo juego pirata había una joven promesa del Real Madrid que debutaba por la lesión del portero titular... un tal Iker Casillas.

Y aún así, me parece una guarrada. Sin piratería no habria sido el gran aficionado a los videojueguitos que soy hoy. El que juega pirata, con la edad y la afición, acaba pagando y apoyando su hobby.

yo me lo he pillao en instant gaming de steam

"Tamo'h hablando de que puede se'h persistenteh. Sabe? Osea que la cosa esa sigue ahí aunque formateeh y window ni se entera..."

Hasta ahí he visto el video.

"Tamo'h hablando de que puede se'h persistenteh. Sabe? Osea que la cosa esa sigue ahí aunque formateeh y window ni se entera..."

Hasta ahí he visto el video.
Da verguenza ajena el baity este y te lo digo que soy andaluz. Es un progre de manual y woke, otro youtuber grande así, salta la sorpresa

Volver