Chorradas Si o no? Y porqué?

No porque tengo por costumbre follar sólo con féminas de mi misma especie. O al menos, de mi mismo planeta.

Cringe Mounstruo GIF by Hanzcooter

Dicen que toda mujer es bonita por donde mea…esta no

Siempre me pregunto qué clase de mentalidad hay que tener para abandonarse hasta esos extremos.

Si, entre shurmanos tenemos que cuidarnos.

No le haría ningún feo a tu hermana

Creo que expulsar un cálculo renal me provocaría menos dolor que lo que pudiera venir después

Si y no.

Si, porque estoy genéticamente programado para que me gusten todas... No me gustan todas por igual, pero me gustan todas, y a todas les acabo encontrando algo que me guste. Si esta muy buena será obvio. Si es normalita ya me fijaré en que tiene buen culo, o los ojos. Y si es como esta me terminará convenciendo su sonrisa, o su sentido del humor... Que se yo.

Y NO porque desafortunadamente vivimos en un mundo el que ella puede grabar un video de tik tok llorando porque el hetero patriarcado la desprecia por su físico y un minuto después abrir el Tinder y descartar a 100 tíos (entre los que estaría yo) para terminar eligiendo a un tío que de normal estarían fuera de su alcance.

Es verdad, no respondí a la pregunta.

Mi respuesta es NO, y además, DE NECESIDAD. No me la pondría tiesa ni intentándolo durante 10 vidas.

hostia pues no, porque en la previa no se ve una mujer sino un trasgo milenario :mgalletas:

Volver