FelizAgonico
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 74
- Shurmano Nº
- 16904
- Desde
- 2 Jul 2025
- Reacciones
- 141,104
Grande Fernando Paz
ernando Paz
ernando Paz
Última edición:
Muy peruano es esoMemorable el momento de que se saquen la chorra y se meen en el comedor.

De afuera vendran y a la calle te echaran.En España se premia ser un pedazo de escoria. Mira a la mafia del psoe.
Aquí están destruyendo el país los políticos a marchas forzadas. Por eso traen a lo peor de cada casa.
Aparte de unos lloricas de mierda,le dejas un cacho pais que flipas y en nada los anglos le birlan mas de la mitad,pero Hernan Cortes,que nos jodió,que los miertetecas eran mas avanzados que los europeos,....Pienso igual. Especialmente de los mexicanos, que son la basura antiespañola mas grande que hay en América.
Aparte de unos lloricas de mierda,le dejas un cacho pais que flipas y en nada los anglos le birlan mas de la mitad,pero Hernan Cortes,que nos jodió,que los miertetecas eran mas avanzados que los europeos,....
Gente marron,no les pidas milagros.Son tan imbéciles que llevan 500 años culpándonos de todo, pero luego votan por una puta judía que les baila el agua con ese discurso.
Gente marron,no les pidas milagros.
Toda la razón del mundo.Grande Fernando Paz
ernando Paz
no se podría haber expresado mejor. Mis respetos a ese hombre.Grande Fernando Paz
ernando Paz
siempre en mi equipo!Mis dieses con sinco para él líder del vídeo

Qué grande!! Más como él tenía que haber.Grande Fernando Paz
ernando Paz
+1Pienso igual. Especialmente de los mexicanos, que son la basura antiespañola mas grande que hay en América.
+1
Los unicos que se pueden salvar son los venezolanos y argentinos (y no todos claro esta )