Chorradas Si no me meto con nadie porque hay foreros que me odian ?

Inocencio en esta vida somos muchas personas con una ideosincracia diferente sé que te sabe mal pero sigue tu camino (de hecho ya lo haces) y no le des más vueltas.

Última edición:
Pasa de las envidias y sigue siendo feliz, eso les joderá.

claro y ellos estan amargados , en instagram me pasa lo mismo que cada dia recibo insultos como que mis padres son hermanos , que si mi madre tuvo que abortar ,etc pero al menos mi cuenta crece
El que insulta gratuitamente algún problema tendrá porque eso no es normal.

Ni caso a los haters, hay gente así de amargada y les jode que el resto no lo estén.

Pasa de ellos y punto

Que no te gustan las croquetas?
No me gusta comer engrudo harinoso rebozado. Es comida de gañanes. Antes de que me digas nada he comido la mejor croqueta de jamon del mundo (Solana) y otras tantas supuestamente wenas.

No me gusta comer engrudo harinoso rebozado. Es comida de gañanes. Antes de que me digas nada he comido la mejor croqueta de jamon del mundo (Solana) y otras tantas supuestamente wenas.

Viendo tus gustos tan pobres no te gustarán las mujeres hechas y derechas como yo..... Que verguenza
6712fa40-bef4-11f0-95ce-e36175beed29.webp

sexy pig GIF

juanjo me cae bien ya le dedique un video diciendo se nota se siente juanjo presidente ¡¡¡¡ . paseate por mi tiktok y lo veras
Lo vi lo vi pero no entendía si era troll o no, tus sabes que mi like lo tienes el comentario según como de cansada me pilles.
107be210-bef3-11f0-a81f-ebcad266e167.webp

Un saludo, Rosa.

Lo vi lo vi pero no entendía si era troll o no, tus sabes que mi like lo tienes el comentario según como de cansada me pilles.
107be210-bef3-11f0-a81f-ebcad266e167.jpg

Un saludo, Rosa.

que buen culo y buenas piernas tienes en esa foto , para comerselas con nata montada

:DaNx: :DaNx: :DaNx: :DaNx: :DaNx: :DaNx: :DaNx: :DaNx: :DaNx: :DaNx: :DaNx: :DaNx: :DaNx:

Volver