inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,552
Pregunto
Ino porque a la gente le da envidia que alguien sea feliz o sea bueno en algo.
Tú ni caso.
Envidia de la felicidad, de las risas, de que sus vidas son una mierda.Pero envidia de que ,ni que fuera millonario o es envidia de cosas miserables ?
Envidia de la felicidad, de las risas, de que sus vidas son una mierda.
Por enseñar el rabo cual @CorrecaminosPregunto

No se puede gustar a todo el mundo.Pregunto
Pregunto
Ino el que no folla en casa, jode fuera, y hay mucho mal follad@ e HDLGP
Ino eso ya es entrar en jardines complicados....pues en instagram y tiktok debidos a mis videos haciendo el tonto se creen que soy virgen jajaaajaa , claro esque si cuento mi vida sexual que me he ido de putas las feministas me denuncian la cuenta
Cerrado en lo pole. Se meten contigo por envidia, Ino, aunque te cueste entenderlo.
Sípero envidia de que , de mi estilo de vida ? envidia de que mi madre me da dinero para irme de putas ? envidia de que como lo que me da la gana y me la suda cuidar mi fisico ?
No se si la envidia es debido a eso, precisamente...pero envidia de que , de mi estilo de vida ? envidia de que mi madre me da dinero para irme de putas ? envidia de que como lo que me da la gana y me la suda cuidar mi fisico ?
pero envidia de que , de mi estilo de vida ? envidia de que mi madre me da dinero para irme de putas ? envidia de que como lo que me da la gana y me la suda cuidar mi fisico ?

A mi me da envidia de tu peloPero envidia de que ,ni que fuera millonario o es envidia de cosas miserables ?
Y a mí de esa potencia vocal.A mi me da envidia de tu pelo
No tiene explicación alguna Ino. Hay gente que insulta a otra sin motivo. Lo mejor es pasar...Pregunto
Es imposible caer bien a todo el mundo, no eres una croqueta.