Chorradas Si metes tu nombre de usuario en google...

Me sale un mono grande
1000039200.webp

Seguramente será el primo de @Otto

Me cambia el nombre el puto Google, casi soy un local en Bcn

IMG_20251123_202121.webp

No sabía que era una sirena del Rin. Escogí el personaje de una serie que me gustaba bastante. Me identificaba con ella, al final acaba mal.
Sí, lo de la serie lo sabía, pero curiosamente esa sirena del Rin también está acorde con el aura que desprendes.

Sí, lo de la serie lo sabía, pero curiosamente esa sirena del Rin también está acorde con el aura que desprendes.
Supongo que el personaje de la serie se basaría en ese ser mitológico, de ahí su nombre. No intento forzar ninguna personalidad, es la que sale de mi. Cualquiera que me conozca de otro lugar, web o foro sabe que soy así.

Supongo que el personaje de la serie se basaría en ese ser mitológico, de ahí su nombre. No intento forzar ninguna personalidad, es la que sale de mi. Cualquiera que me conozca de otro lugar sabe que soy así.
Pues seguramente sea así, que el nombre del personaje no se eligió al azar, sino que se basaron en el ser mitológico.

Pues seguramente sea así, que el nombre del personaje no se eligió al azar, sino que se basaron en el ser mitológico.
Y yo escogiendo el personaje con toda la buena intención, sin saber lo que escondía realmente la leyenda.

Hay una empresa de transportes de Perú qe es "el mandarino", conocida por extrosiones y la muerte de un conductor.

Me gusta

Volver