General Si Mazón se vá a la baja toda la legislatura para cobrar...

Jode que seamos un país tán de pandereta.
Sinvergüenzas ha habido toda la vida.
Pero joder, esque nos hán anestesiado tanto que nos la sopla todo ya.
No hace tanto cuando gobernaba el PP se hacían manifestaciones cada dos por tres, hasta porque Rajoy no tiraba de la cadena después de cagar.

Con Rajoy iban a saco por cualquier cosa.
Y había temas que criticarle, pero nunca se ganó el odio que se lleva el cerdo pinocho.
Con cada nueva legislatura, la sociedad parece subir un peldaño en imbecilidad.
He visto a cientos defender a muerte al felón, aún sabiéndose de todos sus chanchullos.

Europa es un meme; pero tranquilo que en pocas décadas los musulmanes nos habrán conquistado y esto supongo que cambiará y no habrá mujeres en el poder.

Ojalá llege a ver ese cambio; para ver cómo las feministas protestan en un país donde no tienen ni voz ni voto

Es un escenario que siempre he temido, pero si lo piensas en frío...
No será mejor que la locura actual?
Se acabará la mierda del feminismo, los empoderamientos, las leyes injustas contra los hombres.
Tampoco le darán cancha al movimiento arcoiris, que tan molesto y omnipresente se ha vuelto en los últimos años, que ya ni puedo jugar a un videojuego sin tener que pasar por el aro.

Dime cuantos muertos lleva el perro en lo alto... ilustrame
La banda de la P$O€ tiene un buen puñado de asesinatos directos con el Gal. Eso sí que es tener muertos directos en un partido político mafioso

La banda de la P$O€ tiene un buen puñado de asesinatos directos con el Gal. Eso sí que es tener muertos directos en un partido político mafioso
No me cambies el tema, muertos por dejación de funciones del perro... que los PPerros dicen se buenísimos gestores, pero luego mierda.

Prestige, cagada

Dana, cagada

Metro Valencia, cagada

AVE Coruña, cagada

Manga Mar Menor, cagada

Residencias ancianos Madrid, cagada

A cagada diaria... suma y sigue

El PP ha tenido que gestionar unas cuantas catástrofes y, en todas ellas, ha seguido un patrón regular de conducta. Dicho patrón se caracteriza por la mezcla, en grado variable, de una serie de elementos: 1. Ocultación de información. 2. Desconfianza hacia el criterio de los expertos. 3. Incapacidad para reconocer errores. 4. Politización de la catástrofe. Y 5. Falta de empatía y escaso respeto hacia la ciudadanía.

No me cambies el tema, muertos por dejación de funciones del perro... que los PPerros dicen se buenísimos gestores, pero luego mierda.

Prestige, cagada

Dana, cagada

Metro Valencia, cagada

AVE Coruña, cagada

Manga Mar Menor, cagada

Residencias ancianos Madrid, cagada

A cagada diaria... suma y sigue

El PP ha tenido que gestionar unas cuantas catástrofes y, en todas ellas, ha seguido un patrón regular de conducta. Dicho patrón se caracteriza por la mezcla, en grado variable, de una serie de elementos: 1. Ocultación de información. 2. Desconfianza hacia el criterio de los expertos. 3. Incapacidad para reconocer errores. 4. Politización de la catástrofe. Y 5. Falta de empatía y escaso respeto hacia la ciudadanía.
Tú hablas de gestiones mal echas de catástrofes y accidentes.

Yo te hablo de un plan asesino, mafioso y corrupto como fue el Gal de la banda asesina de la P$O€ , diseñado para robar de los fondos reservados asesinando y echando las sospechas a la derecha.

Lecciones las justas

Es un escenario que siempre he temido, pero si lo piensas en frío...
No será mejor que la locura actual?
Se acabará la mierda del feminismo, los empoderamientos, las leyes injustas contra los hombres.
Tampoco le darán cancha al movimiento arcoiris, que tan molesto y omnipresente se ha vuelto en los últimos años, que ya ni puedo jugar a un videojuego sin tener que pasar por el aro.
+1 millón

Yo ya me he leído el Corán y para el hombre blanco hetero no está nada mal; exceptuando el que no se puede comer jamón, lo demás nos beneficia; así que haría ese esfuerzo :elrisas:

Tú hablas de gestiones mal echas de catástrofes y accidentes.

Yo te hablo de un plan asesino, mafioso y corrupto como fue el Gal de la banda asesina de la P$O€ , diseñado para robar de los fondos reservados asesinando y echando las sospechas a la derecha.

Lecciones las justas
Es que yo vivo la realidad, no invento historias para convencerme de lo bien que va todo mientras mandan los que me gustan... principalmente por que no me gusta ninguno...

+1 millón

Yo ya me he leído el Corán y para el hombre blanco hetero no está nada mal; exceptuando el que no se puede comer jamón, lo demás nos beneficia; así que haría ese esfuerzo :elrisas:

Si de todos modos vamos a acabar así, mejor asumir que va a mejorar algunas cosas en la sociedad.

Es que yo vivo la realidad, no invento historias para convencerme de lo bien que va todo mientras mandan los que me gustan... principalmente por que no me gusta ninguno...

Dime cuantos muertos lleva el perro en lo alto... ilustrame
Ilústreme usted, señor ilustrador, cuantos muertos lleva encima Ayuso.... Aaahhh las 7291 pollas que se ha comido Rufián?

Debería devolver todo lo cobrado del erario publico para donarlo a las víctimas de su inutilidad.

Ilústreme usted, señor ilustrador, cuantos muertos lleva encima Ayuso.... Aaahhh las 7291 pollas que se ha comido Rufián?
Seguramente no te merezca respeto ninguno de los abuelos y abuelas que se dejaron morir por el chocho moreno de la IDA, eso dice bastante del color de tu alma, si es que tienes...

Seguramente no te merezca respeto ninguno de los abuelos y abuelas que se dejaron morir por el chocho moreno de la IDA, eso dice bastante del color de tu alma, si es que tienes... zurdo de mierda
Por qué cojones estás diciendo que dejo morir el qué?
A faltarle a la inteligencia a otro, zurdo

Son leyes hechas por Y para políticos, si mañana le pasa a uno del PSOE o Vox va querer seguir cobrando su sueldo vitalicio. Para estás leyes si están de acuerdo PP PSOE BILDU. ..

Volver