General Si mañana asumierais el cargo de presidente del gobierno (con mayoría absoluta), cuál sería la primera medida que tomaríais? (+tema serio)

Control de fronteras estricto.
Mas autonomia a los cuerpos de seguridad del estado.
Politico que robe o haya robado a devolver toda la pasta, si no se le embargaran todos los vienes a el y a toda su familia hasta que devuelva todo lo robado.
Pena de muerte como en China, no como en EEUU que puedes estar 20 años a la sopa boba en el talego.
Todo ilegal fuera del pais, y todo legal que delinca una vez fuera del pais.
Esto seria lo principal, pero cambiaria bastante mas cosas.

Me sorprende de sobremanera que la primera medida que la mayoría de gente propone es la de reforzar fronteras.. las fronteras hay que reforzarlas pero vamos yo lo primero que haría sería presentar un plan económico viable para el país, cargarme a una barbaridad de funcionarios y poner un sistema muuuy endurecido para los casos de corrupción.

Y algo para evitar que futuros partidos politicos vuelvan a cargarse el país poniendo sus intereses personales por delante de los de España.

Y luego ya empiezo a arreglar otras cosas como las fronteras y mil cosas más que hay que cambiar

Con casi todo de acuerdo. Pero.... Yo no devolvería a los inmigrantes ilegales a sus países de origen. ¿No han salido de sus países para buscarse la vida y tra bajar porque allí no tienen para comer, dicen? Pues se la solucionamos: Directos al centro de detención y todos a trabajar forzados para el país que los acoge. Así tienen techo y comida como querían, y unas perrillas, para que compren halal o yuca en el economato. Y a los de Amnistía Internacional, si no les parece bien, que se los lleven a sus casas, pero bajo custodia vigilada. Así diez años. Veríamos como no querrá venir nadie.

Última edición:
Expulsión permanente de africanos, árabes y dominicanos de España. Lista ampliable a otras nacionalidades indeseables, claro. Construcción de varios centros de detención-internamiento temporal de inmigrantes en Ceuta, Melilla y Canarias. Después se llevarían a una parte de de África en la que se consiguiese un trato. Por supuesto, el ejercito patrullaría las partes con mayor movimiento de pateras y ONG, se daría un disparo de aviso, y si no dan media vuelta, se hunde la patera/barco. No se ''rescata'' a nadie. También haría un plan para expulsar de España a los gitanos a medio plazo.

Eliminación de la masónica y destructiva ley del menor. Se pondrían las mismas penas que a los adultos (que por supuesto serían MUY endurecidas), los menores de 13 años irían primero a un centro de menores, y de 14 a 17 a una cárcel (con todas las letras) de menores. Al cumplir los 18 pasarían a una cárcel de adultos para seguir cumpliendo condena. Se expulsaría a las familias de inmigrantes delincuentes/criminales menores, gente que educa a su hijos con valores tercermundistas no puede estar aquí.

Prohibición del islam. Si el nazismo por ejemplo está prohibido ¿porqué no se puede prohibir el islam?

Revocación de todas las nacionalidades (regaladas con los yogures) dadas desde el año 2000, también a los nacidos aquí si ningún progenitor es español. A los que tuviesen nacionalidad se daría en su lugar un permiso de residencia revisable cada 5 años. Los que no tuviesen nacionalidad española, tendrían un permiso revisable cada año los cinco primeros años y cada dos años después. Para poder seguir teniendo permiso de residencia se necesitarían al menos 8 meses cotizados un mínimo de 32 horas semanales. Sobra decir que al más mínimo antecedente no se renovaría el permiso.

Poner un tope de salario para funcionarios públicos de 40.000 euros brutos anuales. Si no eres político por vocación y quieres ganar más pues búscate la vida en lo privado ¿qué es eso de que la enchufada de, a su vez, otra enchufada pueda ROBAR tan fácilmente a los españoles 130.000 euros anuales (mórbida Pam)?

Privatizar todo menos sanidad y educación. Por supuesto, implementar leyes para que no se pueda politizar de ninguna forma ningún servicio público. Pensiones privadas desde YA para nuevos trabajadores. Recorte de las pensiones actuales de un 20%, hasta un mínimo de 600 euros. La pensión pública máxima mensual sería de 1600 euros.

Prohibir la compra de vivienda a extranjeros que no lleven residiendo y cotizando mínimo 4 años en España. Por otro lado, impuestos altísimos a propietarios del 3er alquiler en adelante.

Servicios públicos y ayudas sólo para españoles, para extranjeros sólo a partir de 4 años cotizados con un mínimo de 32 horas semanales (se incluiría a los hijos menores de 18 años). Por supuesto, con las leyes anti-gitanismo que implementaría los gitanos quedaría excluidos aun con DNI español si no cotizan esos 4 años mínimo.

La primera medida sería un referèndum sobre la monarquia, que trabajen los bobones

Buen hilo, he disfrutado leyendo las respuestas. Lo de Españexit me ha encantado.

España es una plutocracia. Plutocracia tengo entendido que es cuando el poder lo tienen grupos financieros. Estos grupos que tienen el dinero son los que ponen y quitan presidentes. El presidente del gobierno es un títere, que solo puede hacer lo que le ordenen estos grupos. Como quiera ir por libre no dura ni dos telediarios.
Lo vimos en la falsa pandemia. El presidente Sánchez repetia como un loro las consignas que le daban. Sobre todo en la última fase, que era que había que vacunar, vacunar y vacunar. Esa era la verdadera libertad según él.

Si la pregunta te refieres si fuera presidente de un pais de fantasia... construiría más cárceles, muchas más. Me iban a hacer falta.

Anarquia, cerveza fria...y una puta nueva cada dia!

Buen hilo, he disfrutado leyendo las respuestas. Lo de Españexit me ha encantado.

España es una plutocracia. Plutocracia tengo entendido que es cuando el poder lo tienen grupos financieros. Estos grupos que tienen el dinero son los que ponen y quitan presidentes. El presidente del gobierno es un títere, que solo puede hacer lo que le ordenen estos grupos. Como quiera ir por libre no dura ni dos telediarios.
Lo vimos en la falsa pandemia. El presidente Sánchez repetia como un loro las consignas que le daban. Sobre todo en la última fase, que era que había que vacunar, vacunar y vacunar. Esa era la verdadera libertad según él.

Si la pregunta te refieres si fuera presidente de un pais de fantasia... construiría más cárceles, muchas más. Me iban a hacer falta.

Adjuntos

• IN-SHADOW - A Modern Odyssey - Animated Short Film.mp4
    300.3 KB
pintar los bancos de los parques color madera y empezar obras sin control para que los yayos vuelvan a verlas , mas parques con palomas para que los yayos vuelvan alimentarlas

poco mas

En mi caso, mandar al ejército a reforzar fronteras (Ceuta, Melilla, Canarias y costa andaluza), y que no entre nadie de manera ilegal.
Esta sería la primera medida, no la única, por supuesto.

1707517542181.png

Lo mismo que tú, y con autorización de fuerza letal en caso de que vayan armados.

En mi caso, mandar al ejército a reforzar fronteras (Ceuta, Melilla, Canarias y costa andaluza), y que no entre nadie de manera ilegal.

1707517542181.png
No está mal, añadiría repatriación de todos los ilegales que tenemos, además de todos los nacionalizados con antecedentes

crear una ley que permita despedir a los funcionarios y que los funcionarios no tengan derecho a subsidio de desempleo

incorporar a los esquizofrenicos en la policia y en el ejercito y facilitar el acceso a los mismos habiendo cupos para discapacitados mentales

legalizar la pena de muerte

legalizar la prostitucion y la droga y que las prostitutas y traficantes tengan derecho a la jubilacion

crear una ley fuerte que protega a los discapacitados al igual que existe para la lgtbi yla ley viogen

subir la pension no contributiva de los discapacitados a 1000 euros

y muchas cosas mas

No me quedan shurlikes. (admins, no seais tacaños, coño... a ver si os estiráis un poco) pero que sepas que me caes bien.

- Referéndum vinculante sobre monarquia o republica.
- Referéndum vinculante sobre salir de la UE.
- Expatriar a todos los inmigrantes que tengan antecedentes penales.
- Derogar leyes de genero y endurecer todas las penas por asesinato, violación, violencia, indistintamente del genero, instaurar leyes para prevenir denuncias falsas.
- Instaurar evaluaciones de rendimiento en el funcionariado, revisiones semestrales por objetivos, si el funcionario no cumple, a la puta calle.
- Reducir pensiones máximas.
- Aumentar pensiones mínimas.
- Mayor control de las fronteras, impedir el paso ilegal.
- Mas becas para educación, pero si el alumno suspende el curso, tendrá que devolver el dinero integro mas un interés del 10%
- Eliminar cuota de autónomos.
- Deflactar IRPF.
- Reducir paulatinamente el gasto en funcionariado, salvo en sanidad, educación y defensa que lo aumentaría.
- Servicio militar obligatorio de 24 meses para todos los mayores de trece años que comentan actos delictivos y posteriormente cumplir condena integra.
- Trabajos forzosos para penitenciarios.
- Parque de vivienda pública.
- Fomentar la residencia e inversión fuera de las capitales.
- Medidas para controlar el gasto politico, eliminar subvenciones, auditorias constantes sobre el gasto público.
- Penas de prisión para la cúpula de los partidos que no cumplan el programa electoral (habrá excepciones en caso de guerra o estado de excepción).
- Reducir el IVA del 21% en todos los alimentos, aumentarlo al 25% en bebidas alcohólicas y azucaradas, reducir el IVA del 21% en todos los productos de higiene.
- Eliminar impuestos en herencias.

Creo que con esto se haría bastante, seguramente intentaría no generar mas deuda y eliminar la que tenemos ya sea decidiendo dejar de pagar vía referéndum o destinando parte de los presupuestos a ello.

Además, fomentaría el ahorro y los planes de pensiones, eliminaría todos los impuestos sobre ello.

- Medidas pro natalidad de los españoles.
- Endurecimiento de fronteras.
- Expulsión de ilegales.
- Expulsión de no nacionales con delitos de sangre.
- Supresión ministerio de igualdad y demás chiringuitos inútiles.

Cambiaría radicalmente muchas cosas, pero ya que hablas de primera medida, voy a decir una sola y con eso abriría mi legislatura e intentaría sentar un precedente que encaminase un cambio: reducción de cargos políticos a todos los niveles. Cargo que se demuestre innecesario, va fuera. Limitar los asesores (esos que algunos políticos tienen a patadas) a dos por ministro y presidente de comunidad autónoma y tres para el presidente del gobierno. Esta medida también conllevaría un análisis exhaustivo de todos los cargos, absolutamente todos, para ver número de asesores por cargo y por supuesto ver quién y por qué está cobrando un salario público de los ayuntamientos, que hay mucho enchufado.

Rebajar el sueldo de todo político, se puede vivir, no holgadamente, sino de puta madre, con 3 mil y pico euros (por decir una cifra) en lugar de con las barbaridades que cobra más de uno.

Nada de gastos superfluos, véase, móviles de última generación y coches oficiales innecesarios. Todo lo justo y necesario y móviles más económicos. Revisión de dietas de desplazamiento y comida, algunas desorbitadas y otras infundadas.

Igual se tardaría un poquito en llevarlo a cabo del todo, pero cuando se hiciera efectivo, veríais el dineral que nos ahorrábamos de forma anual. Me parecería buen punto de partida para una legislatura transparente y que no estafe a la gente.

Ilegalizar a todo partido u organización que quiera romper la unidad de España.

Dictar un estado de alarma, ante la avalancha de ilegales que intentan y logran entrar en nuestras fronteras.

Todo ilegal que esté en el país, fuera, de vuelta a su lugar de origen.

Sacar a los militares a defender nuestras fronteras, que para eso están. En otros países europeos y occidente en general los ves patrullando estaciones, puertos, aeropuertos y fronteras, y nadie se rasga las vestiduras, o es mejor tenerlos guardados en los cuarteles?

Derogar la ley de violencia de género y la sí es sí.

Y alguna cosa más.
Todas estas

Añado también: Declarar como ofensa a España que se celebren actos a etarras y festejos a las independencias de los países de Hispanoamérica en España

Cambiar la ley electoral

1707517542181.png
Referéndum y a tomar x culo Cataluña y País Vasco de España. Que se mueran de hambre

Referéndum y a tomar x culo Cataluña y País Vasco de España. Que se mueran de hambre
Muy a pesar mío, soy catalán y vivo en Cataluña, me tengo yo que separar de España porque 4 indepes de mierda lleven años liándola?

Muy a pesar mío, soy catalán y vivo en Cataluña, me tengo yo que separar de España porque 4 indepes de mierda lleven años liándola?
La verdad que tienes razón, he generalizado a lo tonto, y seguramente seáis más gente normal que retarders. Un abrazo shur

Tope de gasto y política de déficit 0.
El resto iría sólo.

En las plazas de toros se celebrarían combates de gladiadores a muerte,todos serían inmigrantes con o sin papeles entrada gratuita para verlos a los españoles de bien
Crear campos de trabajo para inmigrantes y cualquier tipo de trabajo físico solo y obligatorio para ellos,los españoles gim gratuito
Tenencia de armas y permiso para usarla para los españoles,ante la mínima sospecha de que un tostado intenta algo se le permite terminar con su vida y bonificación en euros
Posibilidad de tener una esclava inmigrante en casa para las tareas del hogar,tu mujer a la peluquería y al gim a lucir siempre perfecta,con posibilidad de dar latigazos a Yasmina cuando se aburra.
Cuando ya no quede mano de obra inmigrante traer nuevos para reemplazar las pérdidas

Follarme la ley d'Hont antes y después de derogarla.

Poner a Pedro Sánchez y a todos sus ministros (incluso de anteriores legislaturas) en busca y captura. Y una vez capturados, pasarlos a todos por el GARROTE VIL en la Plaza de España de Madrid, en un acto público con bocadillos, Fanta de naranja y confetti gratis para todos los asistentes.

Reinstaurar la pena de muerte,ilegalizar el islam y el PSOE

1707517542181.png
Modificar el sistema electoral actual. Que todos los votos valgan lo mismo y que para tener un escaño tengas que tener el mismo número de votos que otro partido y no el doble.

Los etarras de Bildu con 335.000 votos tienen 6 escaños, es decir, a 55.000 votos el escaño
VOX con 3.000.000 de votos tiene 33 escaños, es decir, a 90.000 votos el escaño

Llenar todo un polígono con balas y escopetas, darle barra libre a policía Nacional y meter a la policía autonómica (toda) a la puta cárcel

Volver