inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,939
llevo desde febrero sin follar porque no quiero, antes me iba de putas a menudo y ahora me aburre el sexo y no me da placer , ir de putas es pan para hoy y hambre para mañana , ya no me acuerdo como se folla , claro esque ya tengo 30 años, no tengo 20 que en esa edad estaba salido todo el dia, tambien sera porqu he probado de todo, hice trios, he follado con transexuales, me han reventado el culo, he untado con nata montada, he probado sadomasoquismo y me han pegado, me han aplastado la cara con las tetas y el culo , etc y he estado con mujeres de todas las nacionalidades y las razas excepto asiaticas, que es muy dificil encontrar prostitutas chinas o japonesas , pero si he estaod con rusas, ucranianas, rumanas, marroquies, brasileñas , ecuatorianas, colombianas , etc
yo cuando follaba volvia a casa nervioso porque tenia ganas de mas y lo uqe me faltaba era cariño mas que sexo , por eso nunca me satisfacia
yo cuando follaba volvia a casa nervioso porque tenia ganas de mas y lo uqe me faltaba era cariño mas que sexo , por eso nunca me satisfacia